Futbolín 3D, la nueva película animada de Juan José Campanella

Futbolin 3D, la nueva pelicula animada de Juan Jose Campanella basada en un cuento de Roberto Fontanarrosa.

Extremista

Tras ganar el Premio Oscar 2010 a Mejor Película extranjera por «El secreto de sus ojos», Juan José Campanella se embarcó en nuevos proyectos, algunos relacionados a la pantalla chica, como la comedia «El Hombre de Tu Vida» que se emitirá por Telefe con la protagonización de Guillermo Francella, y algunos al séptimo arte, como es la nueva película animada «Futbolín 3D» que se encuentra basada en un cuento de Roberto Fontanarrosa.

Juan José Campanella realizó la adaptación cinematográfica del cuento «Memorias de un wing  derecho» de Roberto Fontanarrosa. Con dicha película, el reconocido cineasta argentino se embarca en el mundo de la animación, lo cual seguramente le permitirá llegar a nuevos públicos.

Dicha historia llegará a las carteleras de los cines bajo el título «Futbolín» y será estrenada tanto en las salas convencionales como en las 3D.

Cabe destacar que el film cuenta con producción de Plural-Jempsa, empresa que en su sitio web muestra el video de un pequeño adelanto del mismo. Esta coproducción hispano-argentina se encuentra dirigida a toda la familia y centra su trama en la historia de un chico timido que deberá afrontarse a un gran rival cuando se ponga los botines para salir a la cancha de fútbol.

«Futbolín 3D» cuenta con la supervisión de Sergio Pablos, quien creó la película «Gru, mi villano  favorito» y ha trabajado junto a Disney en famosas películas animadas como «Tarzán», «Hércules» y «El jorobado de Notre Dame». Es por esta razón que no cabe ninguna duda de que este nuevo film de Juan José Campanella será muy prometedor.