GH 2011: Diego Leonardi apoya a Emiliano y no a Cristian U.

Diego Leonardi contó que le gustaría que Emiliano Boscatto gane Gran Hermano 2011 y dijo que Cristian Urrizaga no se lo merece.

Extremista

Luego de haber visitado el viernes pasado a los cuatro finalistas de «Gran hermano 2011«, Diego Leonardi estuvo esta tarde en «PM» para hablar sobre estas instancias finales del reality show de Telefe. Durante el programa, el ganador de «GH Famosos» le contó a Leonardo Montero y a Verónica Lozano que le gustaría que Emiliano Boscatto gane «GH2011» y destacó que no le parece justo que Cristian Urrizaga se lleve el primer puesto.

Diego Leonardi resaltó hoy que, si bien salió del reality show y volvió a ingresar, Emiliano Boscatto merece ganar «GH 2011» dado que jamás bajó los brazos, como sí lo hizo Cristian U. cuando abandonó voluntariamente la casa más famosa del país.

«Yo lo veo muy simple. Muy común», afirmó el ex participante de «GH2007» cuando Leo Montero y Vero Lozano le pidieron que describa al cordobés.

Por otro lado, Diego afirmó que Cristian U. no debería consagrarse como el ganador de «GH2011» dado que la casa ya le ganó una vez. Además, el ex cantante de cumbia no dejó de dar su opinión respecto al fuerte carácter que posee el paseador de perros: «Yo creo que él hizo lo que hizo porque nadie lo paró».

Cabe destacar que la opinión de Diego Leonardi es totalmente opuesta a la de Marianela Mirra, quien, al dejar la casa el viernes pasado, reveló que se siente identificada con el más estratega de «Gran Hermano 2011».

17 comentarios en “GH 2011: Diego Leonardi apoya a Emiliano y no a Cristian U.”

  1. V.E.S. SERÁ VERDAD? SOS DUEÑO DE APOYAR A QUIÉN QUIERAS PERO NO SEAS PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DE BOX EN CONTRA DE CRIS YA Q + PIÑAS EN SU CONTRA NO PUEDEN PROPICIARLE. GRACIAS X ENTENDER! VAMOS CRISSSSSSSS A LA FINALLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Este #@&%$#! le tiene envidia a CU porque tiene miles de seguidores que lo aman que él jamás los tuvo y encima nadie lo quería porque en la primera que estuvo en placa lo rajaron a la #@&%$#!…en cambio CU no arrugó nunca y se autonominó muchas veces y y ahora está en la final, tumberito tenes una pésima lectura del juego, CU no es simple ni común en el juego, es el mejor jugador de GH2011. Me daba risa cuando aconsejabas a los 4 chicos, conociendo tu «trayectoria» que bobo sos. Aguante Cristian U.!!! el mejor jugador de gh, el que cambió gh, sin él este gh hubiera sido un fracaso. Vamos Cris!!! GH 2 GH 2 GH 2.

  3. Mejor que no lo apoye, Diego no es referente de nada, lo tuvieron que poner en un 2 gran hermano por que la gente no lo eligiò en el primero. Compró su casa, comenzò a meterse en la noche de la cumbia y la «joda» y terminò echando de esa casa a su mujer y las dos hijas, una de las cuales es hija de crianza. Hemos visto a su señora llorando en Intrusos por que no podìa mantenerlas, vivìan en una piecita y el gran hermano no les daba dinero. No sè si se arreglaron pero ¿de què puede hablar este señor? ¿es ejemplo de algo?
    Los de AM, en su sucia campaña en contra de Cristian llevan a este tipo de personajes: Pero nosotros somos pensantes, vemos todo, y cuatro bobos que estàn al frente de programas en telefè no nos cambiaràn lo que pensamos.
    Pobre Diego….chaù, tu minuto de gloria ya terminò. Hablàs mal de cristian por que sabes que serà màs llamativo que si hablas de los otros.

  4. diego anda a pasarle la mantencion a tu hija y deja de opinar de los demas no le llegas yni a los talones a cristian u delincuente tomatela aguante cris uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu para toda la giladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. DIEGO, ENVIDIOSO, GRACIAS A DIOS QUE NO APOYA A CRIS, ES UN MAL REFERENT. LA GENT NO LO QUERIA YA QUE CUANDO MALE LO MANDO A PLACA DE UNA SE FUE. ENCAMBIO A CRIS LAS VECES QUE SE AUNTONOMINABA LA GENT LO SALVABA. LO TUVIERON QUE INVENTAR UN GH FAMOSO PARA QUE GANARA CON AYUDA DE PRODUCCION, NUNCA LO PODRIA A VER GANADO AL ROÑA CASTRO.-

Los comentarios están cerrados.