GH 2011: Diego Leonardi apoya a Emiliano y no a Cristian U.

26 de abril de 2011, 5:04pm | Por Ronald

Diego Leonardi contó que le gustaría que Emiliano Boscatto gane Gran Hermano 2011 y dijo que Cristian Urrizaga no se lo merece.

Luego de haber visitado el viernes pasado a los cuatro finalistas de “Gran hermano 2011“, Diego Leonardi estuvo esta tarde en “PM” para hablar sobre estas instancias finales del reality show de Telefe. Durante el programa, el ganador de “GH Famosos” le contó a Leonardo Montero y a Verónica Lozano que le gustaría que Emiliano Boscatto gane “GH2011” y destacó que no le parece justo que Cristian Urrizaga se lleve el primer puesto.

Diego Leonardi resaltó hoy que, si bien salió del reality show y volvió a ingresar, Emiliano Boscatto merece ganar “GH 2011” dado que jamás bajó los brazos, como sí lo hizo Cristian U. cuando abandonó voluntariamente la casa más famosa del país.

“Yo lo veo muy simple. Muy común”, afirmó el ex participante de “GH2007” cuando Leo Montero y Vero Lozano le pidieron que describa al cordobés.

Por otro lado, Diego afirmó que Cristian U. no debería consagrarse como el ganador de “GH2011” dado que la casa ya le ganó una vez. Además, el ex cantante de cumbia no dejó de dar su opinión respecto al fuerte carácter que posee el paseador de perros: “Yo creo que él hizo lo que hizo porque nadie lo paró”.

Cabe destacar que la opinión de Diego Leonardi es totalmente opuesta a la de Marianela Mirra, quien, al dejar la casa el viernes pasado, reveló que se siente identificada con el más estratega de “Gran Hermano 2011”.

17 opiniones de “GH 2011: Diego Leonardi apoya a Emiliano y no a Cristian U.

  1. patricia

    Increible lo de este muchacho,criticar asi se olvida de lo que fue y es,aparte lo discriminado que fue en los gran hermano que estuvo,y por los famosos

    Responder
  2. caty

    escuchar a diego leonardi te da verguenza que puede hablar de cristian nada el no es ejemplo de nada mejor seria que arregle los problemas con su familia !!!!mentiroso no es que le queria comprar una casa a sus hijos y su pareja en ese momento y ? donde viven sus hijos y su pareja por favor no se como lo llevaron a la tele!! argentinos no nos dejemos engañar!!!

    Responder
  3. Maurizio

    TOTALMENTE DE ACUERDO! AGUANTE EMILIANO! EMI ES EL MEJOR!!! SIEMPRE SONRIENDO, SIEMPRE BUENA ONDA, CON UNA ESTRATEGIA INDEPENDIENTE Y DIGNA SIN BAJAR LA CABEZA COMO PEPA QUE SE HUMILLÓ DE MANERA PATÉTICA!!!

    VAMOS EMILIANO!!! FUERZA EMI CARAJO! AGUANTE EMILIANO TE-REBANCAMOS!!!

    Responder
  4. lore

    la verdad lo que diferencia de cristian es que diego es un #@&%#! y cristian no piso nunca una comisaria. diego no puede ni hablar del comportamiento ya que su vida no es la mejor.. dejo su mujer y sus hijos que hablan de moral…

    Responder
  5. pablo

    Aguante a diego y al que die que le tiene envidia a cristian antes mire la final de gh 2007 famosos Diego:1.099.000 de votos a cristian casi le gana solange por eso le regalaron la carta de inmunidad
    porque lo digo es ovio:
    1 – entro al conf. antes que los demas
    2 – metio la pata dijo ya tengo vista la carta
    3 – Se le atoro el crucifijo con el iman que tenia la carta de inmunidad
    4 – nunca busco la carta asi como lo hiso ese dia usando el crusifijo

    diego estuvo 7 meses en la casa
    Cristian estuvo 1 y medio y salio cagando la casa lo derroto de lastima gana cualquiera
    les guste o no Cristian ya perdio

    Responder
  6. CRiSTiAN

    Diego tiene razón, ese U se hace el malito adentro porque nadie le dice nada, porque esos pibes son retrancas, si el hubiera estado en la misma casa con U le habría puesto los puntos y parado el carro de entrada. U es un pobre tipo que está orgulloso de haber sido ludópata y que cree saber de la vida solo por haber tenido una adicción. Es tristísimo.

    Responder
  7. nancy

    Que grande Diego!!! a ver si el #@&%$#! de Cristian U se le hubiese hecho el cocorito a el!!! seguro que no se hubiese metido con el porque es un #@&%$#!!!! que se hace el malo con 2 pibes re tranquilos y un #@&%$#!.
    Ojala que NO GANE CRISTIAN U, es un #@&%$#!!!!! el habla de juego como si fuera el mejor, pero se tendria que enterar que si es LUDOPATA, es proque el juego le gano a el y esta enfermo… si gana, seria darle la razon a un loco!!!.. si gana el, denle una obra de teatro a zulma lobato… es lo mismo, nada mas que zulma es mucho mas inofensiva!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *