Página oficial del canal de Ricardo Fort (www.Fort.tv)

Pagina oficial del canal de Ricardo Fort. Fort TV es el nuevo reality show del millonario argentino.

Extremista

El salto a la fama del excéntrico millonario argentino se produjo con un canal de videos en YouTube, el cual le abrió las puertas de «ShowMatch». Desde dicho momento, su imagen estalló en los medios de comunicación y muchos dudaron si pagaba o no sus horas de aire a los productores de los programas en los que se los podía ver. Casado de lo que se dice de él, Ricardo Fort lanzó su propio canal de televisión (www.Fort.TV).

La página oficial del canal de Ricardo Fort comenzó a trasmitir por medio de Internet para mostrar en todo momento lo que está realizando el ex juez de «Bailando por un Sueño«. De esta manera, los fieles seguidores del heredero chocolatero tienen la posibilidad de forma online el reality show más excéntrico de nuestro país.

Fort TV se encuentra online gracias a LiveStream, sitio web que permite a sus usuarios realizar trasmisiones en vivo y en directo por medio de un teléfono celular o cámara de video que posea conexión a Internet.

Según reveló Ricardo, la idea del canal no sólo es mostrar su vida sino que también recibir mensajes que irá respondiendo al instante a pedida que sus fanáticos los escriban en su Facebook Oficial.

Algunas de las secciones que se pondrán muy pronto en dicha página son FortunTV, FortMedia, Interview, Reality Fort, LiveFort y FortExport.

Cabe destacar que Fort TV no se encuentra las 24 horas online. Sólo muestra contenido cuando Ricardo Fort comienza a realizar las trasmisiones.

Video de Fort.TV:

88 comentarios en “Página oficial del canal de Ricardo Fort (www.Fort.tv)”

  1. hola ricardo te deseo lo mejor para vos y tu familia y se que tenes una humilda inpresionante admirable , muchos mas exitos…..

  2. Por favor necesito urgente hablar con el Sr Ricardo Fort,,por un empleo estoy deseperada,,por favor ya no se como hacer para llegar a el ,,,para que lea este pedido,ayuda.
    Gracias, esto es serio es urgente
    Ana

  3. ricky soy marcelo de barcelona, en unos dias estaré visitando a mi hermano que vive con su flia. en carlos paz. ante todo quisiera decirte que te considero un gran artista y una persona con gran sensibilidad. me preguntaba si sería posible poder verte para sacarme una foto contigo. sería algo muy valioso para mi.
    gracias ante todo, con admiración hacia ti te mando un cariño.
    marcelo

  4. Ricardo mira la tele de españa empeso gran hermano 12+1 y el ultimo participante se subasta en ebay haber si puedes pujar seguro que ganas

  5. La chica de Mar del Plata

    Hola Ricardo, soy la chica de Mar del Plata, si en Mar del Plata eran medocres, en Villa Carlos Paz que? y el cartel Hollywoodense ? Cuando vayas a Bs, As. ire a ver tu obra a pesar de Jacabo,pero sólo me importas vos. Me alegro que estés bien de salud, te mereces lo mejor. Ricaro Fort, Ricardo Fort. Un abrazo y un beso grande. La chica de Mar del Plata.

  6. hola ricki no se si te gustara mi producto yo quiero venderlo y realizar con parte de ese dinero un hogar de niños , si quieres puedes ayudarme , gracias y aca te mando mi video

  7. FELIZ NAVIDADDD Y PROSPERO AÑO NUEVO RICARDO. EXITOSSS en tu espectaculo, por fiii mandame un CD tu espectaculo, asi puedo verlo, soy enfermera y como sabras mi salario no alcanza para viajar y verte, Soy de Nogoya Entre Rios.

  8. hola ricardo queria saber cual es la mejor clinica para los problemas de espalda ya que tengo hernia de disco y me quieren operar en salud publica y no sse que hacer soy de uruguay espero tu respuesta gracias y volve a la tele

  9. ricardo por favor podras cumplir mi sueño ?me gustaria que me regales 500mil pesos quiero saber lo que se siente tener ese dinero saber lo que es ser millonario no te pido 1 millon ni 2 ni 3 ni 4 millones solo te pido 500 mil pesos mi mail es mi sueño con toda el alma te los pido quiero mejorar mi presente y mi futuro espero que leas este mensaje ya que es imposible llegar a vos idolo gracias

  10. hola Ricardo :
    espero que estes bien de salud. Queria saber dé que manera puedo hacerte llegar mi cv . soy periodista y quisiera trabajar con usted. Tambien me ofrezco como personal administrativo o recepcionosta. gracias.

Los comentarios están cerrados.