Página oficial del canal de Ricardo Fort (www.Fort.tv)

26 de abril de 2011, 4:28pm | Por Ronald

Pagina oficial del canal de Ricardo Fort. Fort TV es el nuevo reality show del millonario argentino.

El salto a la fama del excéntrico millonario argentino se produjo con un canal de videos en YouTube, el cual le abrió las puertas de “ShowMatch”. Desde dicho momento, su imagen estalló en los medios de comunicación y muchos dudaron si pagaba o no sus horas de aire a los productores de los programas en los que se los podía ver. Casado de lo que se dice de él, Ricardo Fort lanzó su propio canal de televisión (www.Fort.TV).

La página oficial del canal de Ricardo Fort comenzó a trasmitir por medio de Internet para mostrar en todo momento lo que está realizando el ex juez de “Bailando por un Sueño“. De esta manera, los fieles seguidores del heredero chocolatero tienen la posibilidad de forma online el reality show más excéntrico de nuestro país.

Fort TV se encuentra online gracias a LiveStream, sitio web que permite a sus usuarios realizar trasmisiones en vivo y en directo por medio de un teléfono celular o cámara de video que posea conexión a Internet.

Según reveló Ricardo, la idea del canal no sólo es mostrar su vida sino que también recibir mensajes que irá respondiendo al instante a pedida que sus fanáticos los escriban en su Facebook Oficial.

Algunas de las secciones que se pondrán muy pronto en dicha página son FortunTV, FortMedia, Interview, Reality Fort, LiveFort y FortExport.

Cabe destacar que Fort TV no se encuentra las 24 horas online. Sólo muestra contenido cuando Ricardo Fort comienza a realizar las trasmisiones.

Video de Fort.TV:

88 opiniones de “Página oficial del canal de Ricardo Fort (www.Fort.tv)

  1. cecilia

    hola ricardo quisiera molestarte que por tus medios me ayudes a conseguir ayuda para tener a mis hijos a mi lado no poseo una vivienda tengo terreno pero no consigo ni el plan de creditos para una casa que da la presidenta te pone trabas vivo en una pieza de 4×4 se usa para todo vivo con mi hija mayor 17 años y mi nieta de 1 mes vivimos re mal mis otros dos hijos de 8 y 10 años viven con su papa y sufren por no estar a mi lado espero que me puedas ayudar y sino gracias pero como vos tenes acceso a muchas cosa por eso te lo pido desde ya muy agradecida chau

    Responder
  2. JOSE LUIS

    TE MOLESTO POR LO SIGUIENTE ,UNA SEÑORA A LA CUAL CONOSCO TIENE UNA HIJA QUE NACIO CIEGA PARECE QUE POR MEDIO DE UNA OPERACION PUEDE RECUPERAR LA VISTA ,LOS PORMENORES DE LA OPERACION LOS DESCONOSCOS SERA LA MADRE LA MAS INDICADA PARA DAR DETALLES ,SOLO SE QUE SALE 25OOO MAS IVA PERO ELLA ES ENPLEADA DOMESTICA Y CARENTE DE RECURSOS Y ES UNA PICARDIA QUE ESA NENA HERMOSA SUFRA,TE ESCRIVO DESDE EL CORAZON PARA VER SI PODES HACER ALGO POR ELLA ,UN ABRASO GENIO JOSE LUIS

    Responder
  3. monica

    hola Ricardo me llamo mónica te escribo porque me gustaría que ayude a mi amiga que no tiene una casa para vivir en esto momento vive en una pieza muy chica con baño afuera y tiene tres niños sus edades son de 2-5-9 y ya nos cansamos que la municipalidad le prometa la casa i nunca se la da y ella le ase falta ya que los nenes tienen asma y la pieza es muy umeda me gustaría que vengas a ver donde vive te lo agradezco de corazón si la podes ayudar si no seguiremos esperando que el intendente le de una casa cosa que nunca va a pasar te miramos siempre gracias por escucharnos te felicito por el programa

    Responder
  4. romina

    hola rikardo quiero felicitarte x tu programa y me gusta queria decirte q yo estoy estudiando y mi papa es no vidente yo queria saber si x intermedio suyo si no podia conseguir una computadora mi el sueldo q gana no le alcanza para comprarmela y la necito para poder hacer mis trabajos y no tengo como hacerlo si no fuera mucha molestia mi numero es 4 un beso

    Responder
  5. Humberto

    En este momento estoy viendo tu programa desde Bolivia y haber si también podríamos participar de tus concursos desde estos parajes.
    FELICITACIONES.
    Humberto.

    Responder
  6. stella maris

    09/07/12 Hola Ricardo me encanto tu programa de TV., me gustaria si podes que contrataras a Steve Frayne es un britanico que reliza numeros de magia increibles, seria muy bueno verlo por TV., sin mas que decirte, que envio un brazo Stella

    Responder
  7. agustina

    hola ricardo quiero felicitarte por tu programa la verdad la televicion argentina necesita un programa como el q haces te admiro mucho besos.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *