Aníbal Pachano reinaugurará el Teatro Astral con “Smile”

26 de abril de 2011, 2:56pm | Por Mauro

Anibal Pachano reinaugurará el Teatro Astral de Buenos Aires con Smile, su nuevo espectaculo.

Luego del éxito de “Pour La Gallery”, Aníbal Pachano regresará a la afamada Calle Corrientes con un nuevo espectáculo, “Smile“. Esta nueva pieza teatral del juez de “Bailando por un Sueño 2011” cuenta con producción de Diwan-Bacchi y se estrenará el 1 de julio del corriente mes en el Teatro Astral de Buenos Aires, sala que se encuentra en remodelación y que será reinaugurada con dicho show.

Aníbal Pachano se caracteriza por su creatividad, la cual ha dejado al descubierto con la obra de teatro que creó y protagonizó luego de la popularidad que le otorgó su paso por “ShowMatch”. Con dicho éxito como precedente, el artista volverá al escenario en julio con un nuevo show, “Smile”.

Debido a que se espera que este sea el gran espectáculo del año, los propietarios del Teatro Astral tomaron la determinación de remodelar completamente dicha sala. Es por esta razón que esta semana comenzaron las labores en la Calle Corrientes.

Conservando el estilo Art Deco que tanto caracteriza al Astral, las remodelaciones incluirán una iluminación de toda la fachada, la reposición de todos los granitos con raja e iluminación con LED, la creación de nuevos accesos, la creación de una boletería de uso exclusivo para clientes VIP, pantallas en las boleterías, nuevos camarines para brindar mayor comodidad a los artistas y un salón VIP que combinará los estilos modernos con los de Luis XV.

Cabe destacar que el Teatro Astral es una de las tres salas más grandes de la Avenida Corrientes por lo cual no cabe ninguna duda de que Aníbal Pachano está preparando una pieza teatral que dará mucho de qué hablar.

One thought on “Aníbal Pachano reinaugurará el Teatro Astral con “Smile”

  1. Micael

    el titulo suena a CIRQUE DU SOLEIL ojala el sombrero encorzetado no haga un musical cuasi unipersonal para eso ya esta Reinhold y Malosetti en “Passing Strange” bien por el astral ahora podrian traer “El rey león”,”Billy elliot” o “The wicked”

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *