GH 2011: La mamá de Martín A. aconsejó alejarse de Cristian U.

Kuky, la mamá de Martin Anchorena, le aconsejó a su hijo alejarse de Cristian Urrizaga en Gran Hermano 2011.

Extremista

El domingo pasado, los cuatro finalistas de «GH2011» recibieron la visita de sus familiares, quienes ingresaron a la casa más famosa del país para compartir una cena de Pascua. Si bien Jorge Rial y la producción de «Gran Hermano 2011» les pidió a cada uno de ellos que no brinde información que podría perjudicar el juego, la mamá de Martín Anchorena, Kuky, le aconsejó al aviador alejarse de Cristian Urrizaga.

La madre de Martín A. decidió romper el pacto y contarle a su hijo que para su juego le serviría despegarse de Cristian U, el gran estratega de «GH 2011» que le dio una mano para que llegue hasta estas instancias finales del reality show de Telefe.

Al momento de explicarle a su hijo el motivo por el cual debía apartarse de su compañero en estos últimos días, Kuky afirmó que la calidad de gente entre ellos es muy diferente. «Tenés la capacidad de jugar sólo», resaltó dándole un dato muy importante al participante.

Si bien este dato es muy importante dado que podría dar un vuelco en el juego que empleará Martín Anchorena de ahora en más, la información más valiosa que ella dio fueron los porcentajes parciales de la votación de «Gran Hermano 2011».

21 comentarios en “GH 2011: La mamá de Martín A. aconsejó alejarse de Cristian U.”

Los comentarios están cerrados.