Real Madrid-FC Barcelona por Fox Sports

Cumpliendo con el Fixture de la UEFA Champions League se disputa Real Madrid-FC Barcelona. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la UEFA Champions League 2010-11, el día de hoy, Miércoles 27 de Abril de 2011, se disputará la etapa de Semifinales del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Real Madrid vs FC Barcelona, el cual tomará lugar en el estadio Santiago Bernabéu en el horario de las 15:45 horas de Argentina (20:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Real Madrid-FC Barcelona en vivo en la UEFA Champions League, los Blancos de España, que cuentan con la dirección del portugués José Mourinho, vencieron 1-0 a Barcelona en Copa del Rey y vencieron 3-6 a Valencia en Primera Division. Luego de este partido en la Champions League, jugarán con Real Zaragoza en Primera Division y con FC Barcelona en Liga de Campeones.

Por otro lado, el Barça de España, que cuenta con la dirección de Josep Guardiola, perdió 1-0 con Real Madrid en Copa del Rey y le ganó 2-0 a Osasuna en Primera Division. Luego de este partido en el campeonato europeo, jugará con Real Sociedad en el torneo local y con Real Madrid en Liga de Campeones.

Recordemos que Real Madrid Club de Fútbol vs Fútbol Club Barcelona comienza a las 15:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports Latin America. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Blancos y el Barça se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Real Madrid-FC Barcelona por Fox Sports”

  1. deberian poner a relatores y comentaristas de jerarquia para partiudos como este, la verdad da pena escuchar las pavadas que dicen tanto mariano closs como fernando niembro. deberian imitar a direct tv sports.

Los comentarios están cerrados.