Estudiantes de La Plata-Cerro Porteño por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Libertadores 2011 se disputa Estudiantes de La Plata-Cerro Porteño. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Miércoles 27 de Abril de 2011, se disputará la fase de Octavos de Final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Estudiantes de La Plata vs Cerro Porteño, el cual tomará lugar en el estadio Ciudad de La Plata en el horario de las 19:30 horas de Argentina (19:30 horario paraguayo). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Estudiantes de La Plata-Cerro Porteño en vivo en la Copa Libertadores 2011, los Pinchas de Argentina, que cuentan con la dirección de Manolo Eduardo Berizzo, igualaron 2-2 con Olimpo de Bahía Blanca y perdieron 0-2 con Colón de Santa Fe en Primera Division. Luego de este partido en Copa Libertadores, se enfrentará a Vélez Sarsfield y con Lanús en Primera Division.

Por otro lado, el Club del Pueblo de Paraguay, que cuenta con la dirección del argentino Leonardo Astrada, le ganó 2-3 a Colo Colo en Copa Libertadores e igualó 1-1 con Libertad en Primera Division. Luego de este encuentro, jugará con Estudiantes La Plata en Copa Libertadores y con Olimpia en Primera Division.

Recordemos que Club Estudiantes de La Plata vs Club Cerro Porteño comienza a las 19:30 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Pinchas y el Club del Pueblo se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.