Vélez Sarsfield-Liga de Quito por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Libertadores 2011 se disputa Velez-Liga de Quito. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Martes 26 de Abril de 2011, se disputará la fase de Octavos de Final del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Vélez Sarsfield vs Liga de Quito, el cual tomará lugar en el estadio José Amalfitani en el horario de las 21:50 horas de Argentina (19:50 horario ecuatoriano). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Vélez Sarsfield-Liga de Quito en vivo en la Copa Libertadores 2011, el Fortín de Argentina, que cuenta con la dirección de Ricardo Gareca, venció 2-0 a San Lorenzo y fue vencido 2-3 por Quilmes en Primera Division. Luego de este partido en Copa Libertadores, jugará con Estudiantes La Plata y con Banfield en Primera Division.

Por otro lado, los Universitarios de Ecuador, que cuentan con la dirección del argentino Edgardo Bauza, ganaron 1-0 a Club Deportivo Cuenca y empataron sin goles con Espoli en Primera A de Ecuador. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, se enfrentará a Deportivo Quito y con Emelec en Primera A de Ecuador.

Recordemos que Club Atlético Vélez Sarsfield vs Liga Deportiva Universitaria de Quito comienza a las 21:50 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre el Fortín y los Universitarios se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Vélez Sarsfield-Liga de Quito por Fox Sports”

Los comentarios están cerrados.