Verónica Perdomo habló de su Accidente Cerebrovascular en “PM”

25 de abril de 2011, 8:36pm | Por Extremista

Veronica Perdomo habló de su Accidente Cerebrovascular (ACV) con Veronica Lozano y Leonardo Montero en PM.

Esta tarde, Verónica Perdomo estuvo junto a Verónica Lozano y Leonardo Montero en “PM” para hablar de su milagrosa recuperación del Accidente Cerebrovascular que sufrió en 2009. A lo largo de la charla, la ex conductora de “Impacto 9” les contó a los conductores del magazine de Telefe que debió volver a aprender a leer, escribir y hablar ya que el ACV afectó el lado izquierdo de su cerebro.

Verónica Perdomo le contó a Vero Lozano y a Leo Montero que antes de sufrir su Accidente Cerebrovascular se encontraba trabajando en Chile y viajó de regreso a Argentina porque no se sentía muy bien. Tras cinco días de estar con fiebre comenzó a ver con un sólo ojo y automáticamente entró en coma.

La modelo y conductor permaneció un mes en coma por el ACV. Según relató, en dicho tiempo, ella vio su cuerpo muerto en la camilla y dijo “por suerte voy a dormir” mientras tenía a uno de sus tíos a su lado. “En ese momento empezó mi su sueño más hermoso”, afirmó la artista, quien destacó que en él se vio en un teatro con mucha gente y objetos, los cuales la gente agarraba para salir de viaje.

Al despertar, Perdomo contó que empezó a gritar pero no podía hablar. Además, ella se encontró con que la mitad de su cabeza estaba rapada por lo cual pensó que estaba loca y que se encontraba en un manicomio.

Cabe destacar que, en este tiempo que luchó por su vida, murió su papá, quien, por suerte, llegó a escucharla decir sus primeras palabras. Por otro lado, ella debió usar un casco durante un año y no la dejaban estar sola ni un minuto. “¡Ya odiaba la gente porque no podía estar sola!”, recordó.

Finalizando la entrevista, Verónica Perdomo confesó que quiere trabajar como actriz y, como aún no puede hablar bien, se postula para encarnar el personaje de una extranjera. Es por esta razón que la conductora de “PM” propuso a Sebastián Ortega que la convoque para “Un año para recordar“.

9 opiniones de “Verónica Perdomo habló de su Accidente Cerebrovascular en “PM”

  1. Ivonne

    Saludos veronika a mi tambien me paso un acv en el 2011 pero a mi me sucedio en el lado derecho por lo que quede paralisada del lado izquierdo y con un terrible dolor que me tortura cada dia no logro conseguir ayuda con el dolor ni con la paralisis del brazo izquierdo. Mi pregunta es si te vistes afectada en cuanto a la movilidad del brazo y saber como le hicistes para recuperar el movimiento si es que lo perdistes en algun momento. Soy de Puerto Rico y estoy desesperada.Me parece que Dios tiene un proposito pero no lo acabo a descubrir. Gracias por tu ayuda de antemano. Repito estoy desesperada pues tengo familia con niños alguien que me diga si sabe la respuesta.
    gracias

    Responder
  2. Silvana

    TUVE TAMBIÉN UN ACV POR LAS PASTILLAS HACE 11 MESES Y PARÁLISIS DE HEMICUERPO IZQUIERDO, MI MANO AUN NO RESPONDE NADA SI SABEN ALGÚN TRATAMIENTO MI FACE ES SILVANA

    Responder
  3. Silvana

    tuve también un ACV POR LAS PASTILLAS HACE 11 MESES, RECUPERÉ LA MARCHA CON DIFICULTAD PERO LA MANO Y BRAZO NO, SI SABEN ALGÚN TRATAMIENTO AGRADEZCO INFORMACIÓN MI FACE ES SILVANA

    Responder
  4. Paola

    Hola! Mu nombre es Paola y yo tuve un infarto cerebral en el 2010 por la misma razon y las pastillas son j.. para que nadie las use lo hago publico porque fue horrible la mitad del cuerpo paralizado y con mi hijo de 9 meses q por obvias razones no pude atender! Gracias a dios hoy a casi despues de 2 años estoy casi al 100 por ciento pero me costo mucho !

    Responder
  5. Pao

    Hola! Mu nombre es paila y yo tuve un infarto cerebral en el 2010 por la musma razon y las pastillas son j… para que nadie las use li hago publico porque fue horrible la mitad del cuerpo paralizado y con mi hijo de 9 meses q por obvias razones no pude atender! Gracias a dios hoy a casi despues de 2 años estoy casi al 100 por ciento pero me costo mucho !

    Responder
  6. victoria

    si me acabo de enterar de una chica de 23 años qe le paso lo mismo, no es la marca si no las pastillas por el efecto que producen por que actuan como anticoagulante

    Responder
  7. johana

    Comento que el acv fue a causa de pastillas anticonceptivas seria bueno saber la marca para evitar accidentes de este tipo en otras personas o si todas las pastillas pueden tener este efecto. De todas formas me alegro muchisimo por su recuperacion es hermosa:)

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *