Sebastián De Caro hará un juego de cine en Gran Hermano 2011

25 de Abril de 2011, 5:24pm | Por Extremista

Sebastian De Caro ingresará a Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe, para hacer jugar a los finalistas.

Hace instantes, Mariano Peluffo dio inicio a “El Debate de GH2011 D Tarde” dando la noticia de que Sebastián De Caro entrará a la casa más famosa del país para encontrarse con los finalistas de la sexta edición del exitoso reality show de Telefe. Según adelantó el panelista, él planea hablar sobre cine cuando cruce las puertas de “Gran Hermano 2011“, las cuales separa a los jugadores del aislamiento.

Sebastián De Caro es uno de los panelistas más polémicos de cada uno de los debates de “GH 2011” dado que no duda al momento de decir lo que piensa sobre las estrategias de juego que cada uno de los concursantes emplea dentro del reality show. Es por esta razón que la producción del programa tomó la determinación de que él entre a la casa más famosa del país para hablar con los cuatro finalistas y hacerlos jugar.

“Vamos a jugar un poco con los chicos y ver qué tal andan con varias disciplinas, en una disciplina en realidad”, adelantó De Caro.

Recordemos que otra de las visitas que los hermanitos recibirán esta semana será la de Silvina Luna, quien prometió que moverá su vientre con el famoso meneíto que realizó años atrás mientras jugaba a este juego por la pantalla de Telefe.

Cabe destacar que los finalistas de “Gran Hermano 2011” se encuentran recibiendo una gran cantidad de visitas para que el público los pueda conocer mucho más afondo.

2 opiniones de “Sebastián De Caro hará un juego de cine en Gran Hermano 2011

  1. Ernesto

    Telefraude.producción de mi….basta con la campaña tendenciosa en contra de CU, inflando ahora a Emiliano, quien puteó al canal, al programa a la producción, diciendo aguante “soñando por bailar”, cuando pidió más alcohol y gh le negó. Este tipo está en la final de #@&%#! y por CU que lo salvó 2 veces de la placa si no ya estaría afuera, no aportó nada al juego, y ahora se hace la víctima, parece una mina. Cuando le dijo mala madre a Pamela telefraude.producción no hicieron tanto bardo como cuando CU discutió con #@&%#!lange, lo repitieron mil veces en todos los programas de GH de muy mala leche. GH es un juego y tiene que ganar el que mejor jugó, por lo tanto el mejor jugador de GH2011 es Cristian U.!!! Aguante Cristian U.!!!

    Responder
  2. lilian

    cris u el mejor se lo merece porq el hizo jugar a todos voten todos al gh2 el rey el mejor

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *