Video de soldados bailando “Hold it against me” de Britney Spears

25 de Abril de 2011, 4:02pm | Por Jorge

Video de soldados bailando Hold It Against me de Britney Spears causa sensación en el portal YouTube.

Los soldados estadounidenses tienen muy en claro de que no solamente hay lugar para la batalla en la guerra sino que también para la música. Un claro ejemplo de ello es el divertido video de “Hold it against me” de Britney Spears que se puede ver YouTube. Dicho videoclip se encuentra causando furor en Internet, hasta fue twitteado por la propia Princesa del Pop a todos sus fanáticos.

“Estoy ENAMORADA de esto… ¡siempre supe que nuestros soldados eran valientes! Gracias por todo lo que hacen chicos”, se pudo leer en el Twitter oficial de Britney Spears con un link al video de los soldados bailando “Hold it against me”.

El video fue realizado en el regimiento 266, el cual se encuentra en zona de guerra. En el mismo se ve que todos los que participaron han pasado varias horas ensayando para que el clip salga perfecto.

Recordemos que hace un tiempo un grupo de soldados realizaron su propio video de “Telephone” de Lady Gaga. Dicho videoclip amateur se había transformado en un verdadero hit en YouTube.

Video de soldados bailando “Hold it against me” de Britney Spears:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *