Robaron la casa de Diego Leonardi mientras él estaba en GH 2011

Robaron la casa de Diego Leonardi mientras él estaba visitando a los finalistas de Gran Hermano 2011.

Extremista

El viernes pasado, Diego Leonardi ingresó a la casa de «Gran Hermano 2011» junto a Marianela Mirra y Esteban Morais par dar aliento a los cuatro finalistas de la sexta edición del exitoso reality show de TELEFE. Según informa una página de noticias, este momento fue aprovechado por un grupo de delincuentes para robar la vivienda del ganador de «GH Famosos», la cual se encuentra ubicada en la localidad de Tres de Febrero.

El sitio web Online-911 informa que la casa de Diego Leonardi había sido robada mientras él se encontraba visitando a Martín Anchorena, Martín Pepa, Emiliano Boscatto y Cristian Urrizaga, finalistas de «GH 2011» que se encuentran esperando ansiosamente por conocer la decisión del público.

El ex presidiario y ganador de «Gran Hermano Famosos» se habría enterado del robo cuando regresó a las dos de la mañana a su casa.

El portal de noticias asegura que el ex hermanito habría realizado una denuncia en la comisaría 1ª de Tres de Febrero sobre el robo. En la misma, él habría declarado que la puerta de su hogar fue violentado y los delincuentes sólo le habrían llevado un televisor.

Cabe destacar que la visita de Diego Leonardi a la casa de «GH 2011» fue muy promocionada por Telefe por lo cual debe de haber sido muy fácil para los ladrones saber que su vivienda estaría sola.