Familiares visitaron a los finalistas de Gran Hermano 2011

Los finalistas de Gran Hermano 2011 fueron visitados por sus familiares, quienes les dieron fuerzas.

Extremista

Anoche, a una semana de la final, los finalistas de «Gran Hermano 2011» recibieron una sorpresa muy especial, la visita de sus familiares. Fue así como los hermanitos tuvieron una cena de pascua en familia que contó con el brindis de Jorge Rial, conductor de «Intrusos en el Espectáculo» y de «GH2011» que también ingresó a la casa más famosa del país para dar aliento a los chicos en esta etapa final.

Los primeros en ingresar a la casa de «GH 2011» fueron los padres de Martín Pepa. Mientras el papá y la mamá del pampeano recorrían la casa junto a los finalistas, Cristian Urrizaga recibió la sorpresa de que sus papás ingresaron por la puerta que los separa del aislamiento.

El tercer participante en recibir a sus familiares fue Emiliano Boscatto, quien fue visitado por su mamá y su hermana.

Uno de los momentos más emotivos vino de la mano de Martín Anchorena, quien vio a su madre ingresar a la casa de «Gran Hermano 2011» y que lo llevó corriendo para el SUM para reencontrarse con su padre.

Al finalizar el programa del día de ayer, Jorge Rial también entró al juego para brindar con los chicos y sus familiares, quienes, a pedido de Gran Hermano, dijeron unas palabras de aliento y de agradecimiento.