GH 2011: Videos de Marianela Mirra, Diego Leonardo y Bam Bam

Videos de Marianela Mirra, Diego Leonardo y Esteban Bam Bam Morais en la casa de Gran Hermano 2011.

Extremista

En pocos días más se sabrá el nombre del ganador de «Gran Hermano 2011«. Mientras se aguarda por ese momento, la producción del reality show de Telefe está preparando diferentes sorpresas para los cuatro finalistas de «GH2011«, Emiliano Boscatto, Martín Anchorena, Cristian Urrizaga y Martín Pepa. Una de las sorpresas consistió en la visita de Marianela Mirra, Diego Leonardo y Esteban «Bam Bam» Morais.

Marianela Mirra, Esteban Morais y Diego Leonardi son los tres últimos ganadores de «Gran Hermano» por lo cual no cabe ninguna duda de que la producción de «GH2011» hizo muy bien al elegirlos para que sean las personas encargadas de ingresar a la casa más famosa del país el viernes pasado.

Los ganadores conocieron a los finalistas de «GH 2011» luego de que Jorge Rial ingresara a la casa para mostrarles a los actuales hermanitos las distintas finales del reality show. Dentro del juego, Male, Diego y Bam Bam les adelantaron a Martín P, Cristian U, Emiliano y Martín A. algunas de las cosas que vivirán apenas se defina esta gran y esperada final.

Recordemos que, además de la visita de los ganadores, los cuatro finalistas recibieron a Luis Enrique, cantante de Nicaragua que interpreta el tema «Yo no sé mañana» que cada uno de los eliminados de esta sexta edición cantaron al dejar el juego.

Videos de Marianela Mirra, Diego Leonardo y Bam Bam en la casa de Gran Hermano 2011: