Google Videos se muda a YouTube.com

Google Videos cierra para dar más fuerza a YouTube. Los usuarios pueden mudar sus contenidos con un click.

Extremista

Luego de que el Rey de Internet compró YouTube.com, Google Videos dejó de tener sentido. Es por esta razón que la firma ha tomado la determinación de cerrar este último para incentivar a sus usuarios a continuar subiendo contenido a su principal servicio de videos. Es por ello que los interesados en conservar su material en la red tienen tiempo hasta el viernes 29 de abril de 2011 de realizar la mudanza.

Google considera innecesario contar con dos servicios de videos por lo cual, como era de esperar, tomó la determinación de unificar todo en YouTube, portal que ha comprado años atrás y que se ha transformado en el líder de compartición de videos.

Es por esta razón que todos los usuarios que hayan video contenido a Google Videos tienen tiempo hasta el 29 de abril de guardar sus archivos. Pasada dicha fecha, todos los videos serán borrados definitivamente.

Tal como se explica en el blog YouTubeGlobal, los cibernautas que hayan subido material a dicho portal pueden bajar el mismo o bien migrarlo a www.YouTube.com con sólo realizar un click.