Video de Luis Enrique cantando «Yo no sé mañana» en GH 2011

Video de Luis Enrique cantando Yo No Se Mañana en la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

El viernes pasado, Cristian Urrizaga, Martín Pepa, Emiliano Boscatto y Martín Anchorena recibieron una gran cantidad de sorpresas. Además de la visita de Jorge Rial y la de Marianela Mirra, Esteban Morais y Diego Leonardi, los finalistas de «Gran Hermano 2011» fueron visitados por Luis Enrique. Obviamente, el cantante interpretó dentro de la casa más famosa del país «Yo no sé mañana«, tema que los ex participantes de «GH2011» cantaron cada vez que dejaron el reality show de Telefe.

Luis Enrique ingresó a «GH 2011» para contar «Yo no sé mañana» junto a los ganadores de las tres últimas ediciones del reality show y los cuatro finalistas de la actual temporada, Cristian U, Martín A, Martín P. y Emiliano Boscatto.

Tras entonar este tema que los hermanitos popularizaron en nuestro país entonando sus letras cada vez que uno de sus compañeros dejaba el juego, todos se dirigieron al SUM para disfrutar de un mini recital que el artista oriundo de Nicaragua preparó junto a su banda especialmente para este momento.

Video de Luis Enrique en Gran Hermano 2011: