Fotos de María Fernanda Callejón en el baile del caño

La segunda pareja en realizar el famoso baile del caño en la segunda gala de Bailando por un Sueño 2008 fue la de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, quienes caracterizaron a Tarzán y Jane al momento de mover sensualmente sus cuerpos al ritmo de «Naughty Girl» de Beyoncé. Pero lamentablemente la pareja no puedo […]

Extremista

La segunda pareja en realizar el famoso baile del caño en la segunda gala de Bailando por un Sueño 2008 fue la de María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, quienes caracterizaron a Tarzán y Jane al momento de mover sensualmente sus cuerpos al ritmo de «Naughty Girl» de Beyoncé. Pero lamentablemente la pareja no puedo realizar las figuras de Pole Dance como esperaba ya que el caño estaba con crema de la performance anterior.

Apenas terminó con su performance, María Fernanda Callejón contó que le costó mucho trepar a partir de la mitad del caño ya que el mismo se encontraba repleto de crema. Esto hizo que la actriz no pueda realizar a la perfección algunas de las figuras que tenía marcada en su coreografía.

«A mi me ayudó mucho el circo. Todos vieron, a mi me encanta trepar y no le tengo miedo a la altura. Es una frustración encontrar el caño patinoso», comentó María Fernanda entre lágrimas, quien a pesar de esta imperfección realizó un muy buen baile del caño que terminó con un jugado topless.

Fotos de María Fernanda Callejón en el baile del caño:

Pole Dance de María Fernanda Callejón Firma de María Fernanda Callejón

Aprendé a bailar en el caño

Los comentarios están cerrados.