Fotos de Adabel Guerrero en el baile del caño

Anoche, Adabel Guerrero y Joel Ledesma fueron la primera pareja encargada de calentar el caño de la segunda gala de Pole Dance en Bailando por un Sueño 2008. Al momento de ingresar a la pista, la vedette le contó a Marcelo Tinelli que era el día de su cumpleaños y, minutos antes de realizar un […]

Extremista

Anoche, Adabel Guerrero y Joel Ledesma fueron la primera pareja encargada de calentar el caño de la segunda gala de Pole Dance en Bailando por un Sueño 2008. Al momento de ingresar a la pista, la vedette le contó a Marcelo Tinelli que era el día de su cumpleaños y, minutos antes de realizar un magnífico baile del caño, confesó que en realidad había mentido respecto a su edad ya que esa noche celebrara su mayoría de edad.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma caracterizaron a una serpiente y su entrenado mientras bailaban en el caño al ritmo de «Everybody get up» de Five. A lo largo de la coreografía, la vedette movió su hermoso cuerpo sensual y seductoramente logrando ser ella quien cautive al domador, quien se dejó morder en más de una oportunidad y finalmente lo llevó a su canasta.

La excelente coreografía de Charly G y la performance de Adabel fue muy bien calificada por parte del jurado del certamen, quienes incluso compraron con la de Valeria Archimó.

Fotos de Adabel Guerrero en el baile del caño:

Adabel Guerrero y Joel Ledesma en el baile del caño Fotos de Adabel Guerrero y Joel Ledesma en el baile del caño

Aprendé a bailar en el caño