Argentinos Juniors-Racing por TV Pública

Cumpliendo con el Calendario del Torneo Clausura 2011 (Argentina) se disputa Argentinos Juniors-Racing. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública (Canal 7).

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011, el día de hoy, Domingo 24 de Abril de 2011, se disputará la decimoprimera fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Argentinos Juniors vs Racing, el cual tomará lugar en el estadio Diego Armando Maradona en el horario de las 20:15 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública (Canal 7) y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Argentinos Juniors-Racing en vivo en el Torneo Clausura 2011 (Argentina), los Bichos Colorados, que cuentan con la dirección de Pedro Troglio, perdieron 1-0 con Godoy Cruz de Mendoza en Primera Division y perdieron 2-4 con Fluminense FC en Copa Libertadores. Luego de este partido, se enfrentará a All Boys y con Boca Juniors en Primera Division.

Por otro lado, la Academia, que cuenta con la dirección de Miguel Ángel Russo, igualó 0-0 con Huracán y le ganó 2-0 a Independiente. Luego de este encuentro, jugará con River Plate y con Arsenal de Sarandí en Primera Division.

Recordemos que Asociación Atlética Argentinos Juniors vs Racing Club comienza a las 20:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por TV Pública (Canal 7). Además, en Internet el enfrentamiento entre los Bichos Colorados y la Academia se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.