Segundo Baile del Caño en Bailando por un Sueño 2008

En la segunda gala del Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Adabel Guerrero y Joel Ledesma, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Natalia Fassi y Abel Faccini, Mónica Farro y Nicolás Scillama, y por último Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl […]

Extremista

El Baile del Caño en Extremista.comEn la segunda gala del Baile del Caño de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch Adabel Guerrero y Joel Ledesma, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar, Karina Jelinek y Pier Fritzsche, Natalia Fassi y Abel Faccini, Mónica Farro y Nicolás Scillama, y por último Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl cerraron la gala.

Aquí les dejamos la devolución del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 10+7+10+? = 27+?

  • C.B.: No encontró las palabras para describir lo que siente. Pensó que nada podría asombrarla luego de la actuación de Archimó, pero hoy se volvió a asombrar porque parecería que Adabel Guerrero siempre estuvo en un caño. «Lástima que solo tengo hasta diez». La nota fue un 10.
  • J.L.: Le pareció una buena performance y coreografía, con acting, con serpiente y sensualidad. Bailaron juntos y realizaonr un coito en el caño. La nota fue un 7.
  • M.C.: Elogió a la pareja porque se están superando, esta performance fue sin fisuras y fue con perfección «Como una vicha te ernocaste en el caño y tenías la actitud de la vicha que daba miedo». También elogió a Joel porque acompañó muy bien. La nota fue un 7.
  • G.S.: Recordó que ayer se cerró con una gran performance, y hoy se abrió con otra gran performance. La nota fue un 10.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: 8+5+8+? = 21+?

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar bailando en el caño

  • C.B.: Aclaró que van a tener en consideración que el caño estaba sucio. Los dos estuvieron geniales porque le pusieron mucha fuerza. Como defecto notó que le faltó un poquito más de caño, pero fue muy buena performance. La nota fue un 8.
  • J.L.: Vio una performance muy luchada, empeñosa y salvaje y africana. Notó cuando él subió al caño y no pudo seguir. De todas maneras María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar tuvieron una actitud muy sensual. La nota fue un 5.
  • M.C.: Le pareció una muy buena performance. Lo que pasó con el caño fue lógico pero se vio el esfuerzo. La pareja es la más sanguínea. La nota fue un 8.
  • G.S.: Elogió la performance porque fue muy sensual y dinámica. También se lamentó por el problema de caño.

Karina Jelinek y Pier Fritzsche: 10+5+9+? = 24+?

Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando en el Caño
Karina Jelinek y Pier Fritzsche bailando en el Caño

  • C.B.: «Me han dejado helada… Caliente también…». Le encantó mucho Pier como siempre. Esta pareja es fabulosa y se nota que se quieren y ensayan, en cualquier momento Karina no va a necesitar más de Pier. «Sos un 10 Pier, y vos acompañas muy bien también». La nota fue un 10.
  • J.L.: Felicitó a los bailarines por el acting. Karina en ningún momento perdió el personaje de geisha. El baile le pareció con mucha sensualidad aunque no hubo mucho caño. Le gustó pero le parece que no llegaron a las alturas de otras parejas. La nota fue un 5.
  • M.C.: Fantástica pareja con una gran evolución de Karina . Elogió los pies de Karina Jelinek y consideró que las poses tuvieron bastante precisión. Faltó un poquitito más de precisión pero fue fantástico. La nota fue un 9.
  • G.S.: Para calificar no tuvo en cuenta los pequeños detalles, sino que el todo, desde la previa con Marcelo Tinelli hasta el final de la coreografía. Fue la pose final más sensual de todas las performances.

Natalia Fassi y Abel Faccini: 10+7+10+? = +?

  • C.B.: «Esto sí que está bien, esto es caño». Elogió a Darío, a Natalia y a Abel. La nota fue un 10.
  • J.L.: Fue muy buena la performance. Tuvieron gran desenvolvimiento individual con poses que pocas veces vio. Pero aparte tuvieron una gran performance combinados con mucho sexo. La nota fue un 7.
  • M.C.: Es una pareja por la que no daba nada y ahora están compenetrados muy bien. Abel es sorprendente, pero elogió la evolución de Natalia que ninguna alcanzó la altura a la que llegó. «Arrasaron y se comieron a sus rivales». La nota fue un 10.
  • G.S.: «Debe haber pocas parejas que empezaron tan mal afectadas en el certamen» recordó Gerardo respecto a los entredichos entre Natalia Fassi y Avel Faccini. «Hace dos performances había como destellos de odio, pero acaban de producir una excelente performance».

Mónica Farro y Nicolás Scillama: 9+4+8+? = 21+?

  • C.B.: Le gustó la idea, el acting y la sacada de ropa a tiempo. Le gustó mucho esta performance pero quería más figuras ya que Mónica Farro se trepaba al caño con mucha facilidad. La nota fue un 9.
  • J.L.: Esperaba más de este caño, por que Farro es el mejor cuerpo del certamen. Vio que escatimaron hasta el final ese «FM». La escafandra dificultó la actuación de Nicolás y hubo una meseta por la mitad de la performance. La nota fue un 4.
  • M.C.: Le encanta la pareja y considera que Mónica es la mujer más salvaje del certamen. Nicolás acompaña perfecto pero esta performance no la conmovió. «Fue todo como superficial». Le faltó esa cosa de «wow». La nota fue un 8.
  • G.S.: Cree que fue una excelente performance y una buena idea. Destacó la bandera que hizo Nicolás en el caño.

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl: 7+4+7+? = 18+?

Pablo Ruiz y Vanessa Encina Gotzl bailando en el caño

  • C.B.: Están muy bien lookeados y le gusta mucho esta pareja pero sintió que bailaron alrededor de un caño. Hicieron figuras muy básicas. La nota fue un 7.
  • J.L.: Rescató algunos momentos de sensualidad y figuras que hizo ella en el caño. El acting fue muy sobreactuado y le pareció que no dieron pie con bola en el caño. «Voy a ser generoso». La nota fue un 4.
  • M.C.: «Estuvo light, venimos de ver unas performances brillantes». Consideró que la coreografía de Pablo Ruiz y Vanessa estuvo correcta pero no ofrecieron demasiado caño ni demasiada emoción. La nota fue un 7.
  • G.S.: «Bailaron al rededor del caño, no en el caño». En el final que Vanessa se sacó el corpiño no se pudo apreciar. «Si se van a jugar se tienen que jugar» recomendó Gerardo.

Esta fue la Segunda Gala de la Decimocuarta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Aprendé a Bailar en el Caño

[poll id = 320]