Valeria Archimó: «Mi rival es Laura Fidalgo»

Después de haber desplegado su belleza y sensualidad en el pole dance de Bailando por un Sueño 2008, Valeria Archimó estuvo esta tarde en Intrusos en el Espectáculo para contar como fue su experiencia en dicha disciplina. La morocha se mostró muy feliz por haber recibido el mayor puntaje que se otorgó hasta el momento […]

Extremista

Laura Fidalgo y Valeria Archimó en Extremista.comDespués de haber desplegado su belleza y sensualidad en el pole dance de Bailando por un Sueño 2008, Valeria Archimó estuvo esta tarde en Intrusos en el Espectáculo para contar como fue su experiencia en dicha disciplina. La morocha se mostró muy feliz por haber recibido el mayor puntaje que se otorgó hasta el momento en el certamen y afirmó que Laura Fidalgo es su gran rival.

«El caño te saca la perra, la hembra total», afirmó Valeria Archimó apenas se sentó en el living de Intrusos en el Espectáculo. «Mi marido vino dos días antes a los ensayos, estaba masticando todo lo que se vio», contó la bailarina. Respecto a su entrenamiento en pole dance, ella contó: «Para preparar el caño de Planeta Show me preparé con Gabriela y Stefy. Para Bailando, Ideas me mandó a lo de Mariana que es una brasilera divina que me enseñó cosas buenísimas».

Además, la morocha se refirió al baile del caño de Pampita y contó: «Estuvo bueno, lo que pasa es que no hubo mucho caño«.

Muchas parejas aseguran que las imperfecciones fueron debido a no haber podido ensayar antes con la ropa por lo que Valeria dijo: «Nosotros probamos la ropa antes y si vos querés te la podés llevar para ensayar».

Jorge Rial comentó que Adabel Guerrero dijo que Valeria Archimó exigió a los gritos que ella debía ir antes que ella, es por ello que la bailarina respondió: «Esta inventando. yo iba en el programa del viernes en el ensayo general y me dijeron ‘anda a cambiarte que vas en el del jueves’. La producción es la que decide’. Jamás pedí algo así. Es más, me sorprende que Adabel diga algo así». «Me parece que se le subieron rápido los humos a Adabel», comentó.

El conductor le preguntó a la participante de Bailando por un Sueño 2008 quién era su gran rival en el certamen, su respuesta fue: «Y… mi rival es Laura Fidalgo«. Por lo que los panelistas le consultaron el motivo por el cual no nombraba a Guerrero, ella respondió: «Adabel es excelente bailarina y todo pero para mi gusto, se lo dije y todo, es como que le falta el estilo para bailar».

Aprendé a bailar en el caño como Valeria Archimó