Gabriela Figueroa en Intrusos en el Espectáculo

Luego de haber realizado la gran apertura del baile del caño en Bailando por un Sueño 2008, Gabriela Figueroa estuvo esta tarde en Intrusos en el Espectáculo para opinar sobre cada una de las performances. La bailarina le reveló a Jorge Rial sus pensamientos respecto de las performances de la primera gala de la ronda […]

Extremista

Gabriela Figueroa en Extremista.comLuego de haber realizado la gran apertura del baile del caño en Bailando por un Sueño 2008, Gabriela Figueroa estuvo esta tarde en Intrusos en el Espectáculo para opinar sobre cada una de las performances. La bailarina le reveló a Jorge Rial sus pensamientos respecto de las performances de la primera gala de la ronda más esperada del año del certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Apenas la vio en el estudio de América, Jorge Rial le preguntó a Gabriela Figueroa si la excitaba realizar Pole Dance, a lo que ella respondió: «Esta buena. Es una sensación linda».

Pole Dance de Gabriela FigueroaFigueroa fue la encargada de enseñar pole dance a 13 parejas de «Bailando 2008», entre ellas las de Pampita, Eunice Castro, Natalia Fassi, Pablito Ruiz y Karina Jelinek. Gabriela contó en «Intrusos» que fue mucho más fácil enseñarles a las bailarinas ya que tenían más conocimientos de cómo realizar las poses, lo cual no quista que les haya costado treparse al caño.

«Este año es muy bueno. No hay parejas que no hagan dos figuras simultáneas», dijo Gabi y resaltó que en «Bailando 2007» la mayoría de las parejas realizaba solo una figura por vez.

Respecto a la performance de Pampita, Figueroa contó que la modelo ensayó mucho el baile del caño y fue en el vestuario donde la convenciaron de realizar un toples. «Habían figuras que estaban pero las sacaron», contó. «Lo que pasa es que el último día, al no estar ella por estar ensayando para su caño, Pampita estaba insegura y no le salían las figuras», agregó Rial.

Aprender a bailar en el caño