Carmen Barbieri contó que Sofovich le ofreció ayuda

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Carmen Barbieri contó que recompuso su relación con Gerardo Sofovich. El presidente del jurado de Bailando por un Sueño 2008 le ofreció ayuda a la reconocida vedette para su próximo espectáculo, el cual dará a llamarse La Revista Mágica y se estrenará la próxima temporada de verano en […]

Extremista

Carmen Barbieri en Extremista.comEsta tarde en Intrusos en el Espectáculo, Carmen Barbieri contó que recompuso su relación con Gerardo Sofovich. El presidente del jurado de Bailando por un Sueño 2008 le ofreció ayuda a la reconocida vedette para su próximo espectáculo, el cual dará a llamarse La Revista Mágica y se estrenará la próxima temporada de verano en la ciudad de Mar del Plata.

«Ahora tenemos una buena relación en el jurado. Fuera del jurado no tenemos relación», contó Carmen Barbieri haciendo referencia a Gerardo Sofovich. «Me ofreció ayuda para el espectáculo que estoy armando porque estoy sola y se lo agradezco», contó la vedette que se encuentra definiendo a las estrellas que protagonizarán su show.

Continuando con la relación que tiene con el presidente del certamen, Carmen contó a los «Intrusos«: «Le dije: ‘Todas las noches de mi vida soñé que te mataba con la punta de un paraguas’ porque es verdad y él me preguntó ‘¡con quién soñás este año?’, con ‘Brad Pitt‘ le dije».

«Yo no hago casting pero vos, Marcelo Polino, decís que hago castings porque miro a chicos como Leandro, Juan, Pier, Abel… por la altura y anoto sus nombres», dijo Carmen respecto al supuesto casting que el jurado estaría haciendo con los participantes del certamen. Además, ella aseguró que, salvo por Laura Fidalgo, no convocó a figuras que se encuentren actualmente en el certamen.

Además, Barbieri aclaró que se reconcilió con la esposa de Miguel Ángel Cherutti y aprovechó las cámaras de América para aclarar: «Yo el super diez que le puse a Rucci no se lo puse para molestar a Gerardo ni a Moria. es más, reafirmo lo que dije a Rucci porque estuvo excelente. Yo llevo el cuarteto en la sangre».

Comprar artículos de Carmen Barbieri