Cristian U. se alía a Emiliano Boscatto en Gran Hermano 2011

Cristian Urrizaga se alía a Emiliano Boscatto en Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Extremista

Estos días, los finalistas de «Gran Hermano 2011» reciben diferentes visitas especiales dentro de la casa más famosa del país. Sin embargo, estos encuentros con los famosos no hacen que los hermanitos dejen de lado el juego, el cual todos tienen muy en claro que se encuentra en momentos culmines. Es por esta razón que Cristian Urrizaga tomó la determinación de cambiar sus alianzas para unir fuerzas a Emiliano Boscatto.

Cristian U. se mostró muy unido a Martín A. durante sus últimos días dentro de «GH 2011». Sin embargo, el paseador de perros sabe que para asegurarse el primer puesto es importante que no se desvíe de su objetivo por lo cual ya ideó una nueva estrategia de juego, aliarse a Emiliano Boscatto.

Con su acercamiento al cordobés, el joven de Barracas se asegura poder captar el público que posee su compañero, quien él vio muy fuerte en las nominaciones por lo cual ha utilizado sus últimas salvaciones para sacarlo de la placa.

Cabe destacar que Martín Anchorena se percató de este cambio que está ocurriendo en la casa de «Gran Hermano 2011». Apenas lo hizo, el aviador enfrentó a Cristian U. para dejarle muy en claro que se encuentra jugando de su lado y tirar algunos misiles contra Martín Pepa.

21 comentarios en “Cristian U. se alía a Emiliano Boscatto en Gran Hermano 2011”

  1. EL MEJOR JUGADOR CRISTIAN U

    vamos crisssssssssss uuuuuuuuuuuuu el ganadoooooooorrrrrrrrrr!!!!!!!! votar GH 2 al 9009!!!!!!!!!! 😉

Los comentarios están cerrados.