Casamiento de Xuxa y Luciano Szafir

El mes pasado, Xuxa recompuso su relación con Luciano Szafir, el padre de su hija Sasha, luego de haberse separado antes de que la pequeña naciera, lo cual ocurrió hace nueve años. Pero la reina reina de los bajitos se encuentra pasando uno de los mejores momentos amorosos junto a su pareja, lo cual los […]

Extremista

Luciano Szafir y Xuxa en Extremista.comEl mes pasado, Xuxa recompuso su relación con Luciano Szafir, el padre de su hija Sasha, luego de haberse separado antes de que la pequeña naciera, lo cual ocurrió hace nueve años. Pero la reina reina de los bajitos se encuentra pasando uno de los mejores momentos amorosos junto a su pareja, lo cual los llevó a tomar la decisión de contraer matrimonio en el mes de septiembre.

El encargado de anunciar el casamiento de Xuxa fue el diario digital Folha de São Paulo y los representantes de la cantante no desmintieron la información.

Si bien el 1996, cuando comenzaron su relación, muchos creían que el noviazgo de la brasilera con el galán de telenovelas era algo pasajero, ellos dejaron muy en claro que ambos se encontraban escribiendo una historia de amor cuando a fines del ’97 anunciaron juntos su embarazo. Pero algo ocurrió y ambos decidieron separar sus caminos.

Tal parece que la separación de Luciano Szafir y Xuxa fue una decisión que tomó el actor luego de que ella declarara públicamente que que le extrañaba que él fuera tan lindo siendo que su familia era tan fea.

Pero el tiempo habría sanado las heridas y ambos se encontrarían dispuestos a comenzar una nueva vida juntos reafirmando su amor en una hermosa boda.

Comprar artículos de Xuxa

Fuente: PrimiciasYa.com