Valencia-Real Madrid por Gol Televisión

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA 2010/2011 se disputa Valencia-Real Madrid. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Gol TV.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario de la Liga BBVA Primera División de España, el día de hoy, Sábado 23 de Abril de 2011, se disputará la trigésimo tercera jornada del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Valencia vs Real Madrid, el cual tomará lugar en el estadio Mestalla en el horario de las 13:00 horas de Argentina (18:00 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Gol Televisión y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Valencia-Real Madrid en vivo en la Liga BBVA 2010/2011, los Ches, que cuentan con la dirección de Primera División de España, ganaron 5-0 a Villarreal y ganaron 0-3 a Almeria. Luego de este partido, se enfrentará a Osasuna y con Real Sociedad en la Liga BBVA.

Por otro lado, los Blancos, que cuentan con la dirección del portugués José Mourinho, igualaron 1-1 con Barcelona en Primera Division y ganaron 1-0 a Barcelona en Copa del Rey. Luego de este partido, se enfrentará a Barcelona en la Liga de Campeones y con Real Zaragoza en Primera Division.

Recordemos que Valencia Club de Fútbol vs Real Madrid Club de Fútbol comienza a las 13:00 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Gol TV. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Ches y los Blancos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

1 comentario en “Valencia-Real Madrid por Gol Televisión”

Los comentarios están cerrados.