Sabrina Rojas sufrió un accidente con su auto 0 km

El pasado fin de semana, Sabrina Rojas salió a la ruta Panamericana para realizar uno de los primeros viajes de su primer auto 0 km. Pero repentinamente el vehículo modelo Gol comenzó a incendiarse y debieron salir rápidamente del mismo. A pesar de este mal momento, esta tarde la modelo contó en Intrusos en el […]

Extremista

Sabrina Rojas en Extremista.comEl pasado fin de semana, Sabrina Rojas salió a la ruta Panamericana para realizar uno de los primeros viajes de su primer auto 0 km. Pero repentinamente el vehículo modelo Gol comenzó a incendiarse y debieron salir rápidamente del mismo. A pesar de este mal momento, esta tarde la modelo contó en Intrusos en el Espectáculo que se esta preparando muy bien para el baile del caño y para el estreno de Los Superagentes.

Sabrina Rojas contó a los «Intrusos» que este vehículo fue su primer auto 0 km por lo que el accidente tuvo un cargo sentimental extra. Ella dijo que la concesionaria se lo entregó el día martes, lo empezó a usar el jueves y el sábado salieron a la ruta rumbo a Rosario pero repentinamente se comenzó a incendiar.

«Tardábamos un minuto más y nos quedábamos encerrados o el volantazo de mi novio hubiera podido ser trágico», comentó Sabrina sobre lo ocurrido.

Por otro lado, el próximo lunes se realiza el estreno de Los Superagentes, la nueva película de la cual forma parte, y ese mismo día ella realizará el polémico baile del caño en Bailando por un Sueño 2008. «Me estoy preparando bien, yo me estoy sorprendiendo mucho de lo que estoy haciendo, claro que es mucho más tranqui que lo de Vale… el muy quenchi», contó Rojas.

Comprar Autos 0 km