Luis Miguel en Vélez Sarsfield

Luego de haber vendido 50 mil entradas para su dos conciertos en el Estadio de Vélez Sarsfield, Luis Miguel agregó un nuevo recital en Buenos Aires para que ninguna de sus fanáticas se quede sin disfrutar de su música en vivo. Es por ello que el cantante mexicano hará vibrar a los porteños los días […]

Extremista

Luis Miguel en Extremista.comLuego de haber vendido 50 mil entradas para su dos conciertos en el Estadio de Vélez Sarsfield, Luis Miguel agregó un nuevo recital en Buenos Aires para que ninguna de sus fanáticas se quede sin disfrutar de su música en vivo. Es por ello que el cantante mexicano hará vibrar a los porteños los días 27, 28 y 29 de noviembre en el marco de su gira «Cómplices Tour 2008«.

Esta nueva visita de Luis Miguel a la Argentina será todo un éxito ya que con las entradas numeradas casi agotadas para sus dos conciertos en Buenos Aires, los productores del espectáculo decidieron agregar una nueva función.

Tal como Extremista.com lo informó, las entradas VIP Gold para los shows que originalmente tenían un precio de 500 pesos se encuentran en reventa llegando a sextuplicar su valor.

Recordemos que Luismi además tiene confirmadas presentaciones en Mendoza, Córdoba y Rosario; así como también en Chile y Uruguay.

Los comentarios están cerrados.