Hugo Varela en Gran Hermano 2011

21 de Abril de 2011, 6:03pm | Por Jorge

Hugo Varela ingresó a la casa de Gran Hermano 2011 para llevar humor y música a los cuatro finalistas.

La casa más famosa del país va recibiendo dí a adía nuevos invitados para que los finalistas del reality show de Telefe se entretengan mientras esperan ansiosamente por la final de “Gran Hermano 2011“. El día de ayer, Martín Pepa, Cristian Urrizaga, Martín Anchorena y Emiliano Boscatto recibieron a Hugo Varela. Junto al artista, los concursantes de “GH2011” no sólo rieron sino que también cantaron.

Hugo Varela fue recibido con los brazos abiertos por los cuatro finalistas de “GH 2011“, quienes se encontraban disfrutando de una siesta cuando el artista ingresó al programa. En cuestión de minutos, los hermanitos hicieron sentir al músico y cantante como en casa.

Mientras él se encontraba en el reality show, Martín A. tomó una guitarra para todos juntos entonar una canción, la cual contó con un inusual instrumento musical utilizado por el cordobés.

Luego de que Valera abandonó la casa, los participantes de Gran Hermano 2011 siguieron recibiendo visitas dado que por la noche ingresó una comparsa brasileña que llevó música, color y alegría a estos días decisivos.

Cabe destacar que, además de estas visitas y la de Luciana Salazar. aún resta que Ricardo Montaner, Silvina Luna y Luis Enrique, intérprete de “Yo no sé mañana”, ingresen la casa ubicada en el barrio de Martínez para sorprender a los jugadores.

One thought on “Hugo Varela en Gran Hermano 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *