Jurado de Bailando por un Sueño 2011

21 de abril de 2011, 8:03pm | Por Alma

El jurado de Bailando 2011 está compuesto por Flavio Mendoza, Moria Casan, Anibal Pachano, Graciela Alfano y Carmen Barbieri. Se espera que haya mucha polémica en ShowMatch este año.

ShowMatch ya tiene todo listo para arrancar con Bailando 2011, el ciclo de baile en el cual famosos y bailarines profesionales buscan un lugar en la final para cumplir un sueño solidario. Este año, el jurado, integrado por Aníbal Pachano, Graciela Alfano, Moria Casán, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, quienes no solo prometen calificar con rigurosidad a los participantes, sino que también sacar más chispas que nunca.

En la temporada de ShowMatch de 2011, tres ex participantes de Soñando por un Sueño forman parte del jurado, ellos son Moria Casán, Carmen Barbieri y Flavio Mendoza, que al haber pasado por la pista y ser juzgados, tienen una perspectiva distinta a la hora de dar las devoluciones.

Por su parte, Aníbal Pachano es uno de los coreógrafos más reconocidos del medio, haciendo devoluciones rigurosas pero, que si se le prestan atención, pueden ayudar a los participantes a superarse gala tras gala.

Graciela Alfano ya cuenta con varias temporadas como Jurado de Bailando por un Sueño, y aporta una visión distinta que el resto de sus compañeros. Por otro lado, luego de pasar con gran éxito por Bailando 2010, Flavio Mendoza se suma al jurado en Bailando 2011.

En Bailando por un Sueño 2011, el jurado no solo promete calificar con rigurosidad a los participantes, sino que también se prevé que sean generadores de polémicas, tanto entre ellos como con los participantes que pasan por la pista de ShowMatch.

2 opiniones de “Jurado de Bailando por un Sueño 2011

  1. ruben

    SE QUE ES UN SHOW , PERO AGUANTAR A LA ALFANO Y ENCIMA A MORIA QUE ESTA TRIPOLAR QUE NO PARA DE HABLAR , UDES SABEN QUE LA MAYORIA EN EL MOMENTO DEL PUNTAJE HACEMOS ZAPING HASTA QUE TERMINE , BUENO CON ESTOS APARATOS VA A SER PEOR , CREO QUE SE NOS VAN A AGREGAR MUCHOS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *