Luis Enrique cantará “Yo no sé mañana” en Gran Hermano 2011

21 de abril de 2011, 4:04pm | Por Jorge

Luis Enrique cantará Yo No Se Mañana dentro de la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

El día de mañana, los participantes de “Gran Hermano 2011” serán visitados por los últimos tres ganadores del exitoso reality show de Telefe, Marianela Mirra, Diego Leonardi y Estaban “Bam Bam” Morais. Esta no será la única sorpresa que Cristian Urrizaga, Martín Anchorena, Emiliano Boscatto y Martín Pepa recibirán dado que Luis Enrique ingresará a la casa más famosa del país para cantar “Yo no sé mañana“.

Luis Enrique es el intérprete de “Yo no sé mañana”, canción que los participantes eliminados de “GH 2011” cantaron cada vez que abandonaron el aislamiento ya sea por decisión del público o voluntaria. Con la popularidad que el reality show le ha dado a su tema, el cantante oriundo de Nicaragua no pudo rechazar la invitación que la producción del programa le hizo para que visite la casa más famosa de nuestro país.

Cabe destacar que los concursantes de “GH2011” se encuentran recibiendo una gran cantidad de sorpresas estos últimos días para que sus últimos días dentro del programa sean inolvidables.

Una de las últimas visitas que los hermanitos tuvieron fueron las de Luciana Salazar, Hugo Varela y una comparsa brasileña. Además, la producción de Gran Hermano 2011 se encuentra preparando muchas sorpresas más, como por ejemplo el ingreso de Silvina Luna y Ricardo Montaner.

Video de “Yo no sé mañana” de Luis Enrique:

One thought on “Luis Enrique cantará “Yo no sé mañana” en Gran Hermano 2011

  1. elparrillero

    jaja cuanto le abran pagado?????? bastante seguro aora k metan a los otros ” 3 ” giles denuevo? k ganas de revivir muertos loco e?!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *