Weird Al Yankovic parodia «Born This Way» de Lady Gaga

Weird Al Yankovic parodia Born This Way de Lady Gaga y causa furor en el portal de videos YouTube.

Extremista

Lady Gaga es sin lugar a dudas la artista del momento por lo cual cada uno de sus videos musicales cuentan con una gran cantidad de parodias en Internet. Uno de los que no pudo dejar de poner su cuota de humor al último single de la extravagante artista, «Born this way», fue Alfred Matthew «Weird Al» Yankovic, quien hizo «Perform this way». Dicha sátira se encuentra causando furor en YouTube.

Weird Al Yankovic tomó la determinación de realizar una parodia de «Born this way» de Lady Gaga. La misma se titula «Perform this way» y, a diferencia de sus otras producciones, la misma sólo es una canción y no cuenta con un video hecho especialmente por el artista estadounidense para difundirla en la red.

Antes de que comience la parodia, Yankovic destaca que este sería uno de los temas que creó para su próximo disco pero que la canción no recibió la aprobación de Gaga por lo cual no integrará dicha placa. Sin embargo, el humorista agregó un comentario tiempo después en el cual resaltó que finalmente la intérprete de «Poker Face» aceptó que forme parte del álbum, el cual saldrá al mercado en el mes de junio.

La letra de «Perform This Way» se centra en la extravagancia que la neoyorkina posee cada vez que sale al escenario.

Cabe destacar que Weird Al Yankovic es uno de los humoristas y cantantes más reconocidos de Estados Unidos. Sus sátiras lo llevaron a grabar un tema para la exitosa serie animada «Los Simpsons».

Video de la parodia de «Born this way» de Lady Gaga hecha por Weird Al Yankovic: