Partido Amistoso 2011: Video de goles de Argentina 2 – Ecuador 2

Video en Youtube de las jugadas de Selección Argentina vs Selección Ecuatoriana con goles de Michael Quiñonez, Segundo Castillo, Claudio Yacob y Gabriel Hauche.

Extremista

La Selección de fútbol de Argentina se enfrentó a la Selección de Fútbol de Ecuador en el Estadio José María Minella de en Mar del Plata el día Miércoles 20 de Abril de 2011 cumpliendo con el Calendario de la del Amistoso 2011. El resultado del partido de fútbol fue 2 a 2 con goles de Michael Quiñónez, Segundo Castillo, Claudio Yacob y Gabriel Hauche. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Albiceleste vs el Tri.

En el partido de fútbol Selección Argentina vs Selección Ecuatoriana, los goles para el equipo cuyo DT es Sergio Batista fueron anotados por Claudio Yacob, a los 31 minutos, y Gabriel Hauche, a los 35 minutos. Por su parte, el equipo cuyo entrenador es Reinaldo Rueda anotó de la mano de Michael Quiñónez, a los 26 minutos del primer tiempo,  y Segundo Castillo, a los 22 minutos del segundo tiempo.

La formación de la Selección de fútbol de Argentina para este juego del Amistoso fue: Juan Pablo Carrizo; Iván Pillud, Federico Fernández, Jonatan Maidana, Ariel Rojas; Cristian Chávez, Claudio Yacob, Diego Valeri; Gabriel Hauche, Enzo Pérez y Pablo Mouche.

La alineación de la Selección de Fútbol de Ecuador fue: Marcelo Elizaga; Juan Carlos Paredes, Luis Checa, Isaac Mina, Geovanni Nazareno; Segundo Castillo, Osvaldo Minda, Michael Quiñonez, Renato Ibarra; Narciso Mina y Franklin Salas.

Video en YouTube de los goles de Argentina 2 – Ecuador 2: