Video de Shakira sufriendo por el Barça en Real Madrid-Barcelona

Video de Shakira sufriendo por el Barça en Real Madrid 1-0 Barcelona, la final de la Copa del Rey.

Extremista

El día de ayer, miércoles 20 de abril de 2011, se definió la Copa del Rey con el derbi del fútbol español, Real Madrid vs FC Barcelona. A lo largo del enfrentamiento deportivo, el Barça contó con una hincha muy especial, Shakira, que alentó enérgicamente al equipo dirigido por Josep Guardiola dado que su novio, Gerard Piqué, se encontraba en el campo de juego con la camiseta azulgrana.

Shakira y Gerard Piqué ya han oficializado su romance por lo cual la cantante colombiana no duda en mostrarse públicamente con su novio español. Es por esta razón que ella no podía de dejar de estar presente ayer en Real Madrid-Barcelona, un partido definitorio que dejó la Copa del Rey en manos del equipo blanco.

Debido a que el juego se definió en los últimos minutos, los hinchas de ambos clubes y la intérprete del «Waka Waka» sufrieron hasta que Cristiano Ronaldo anotó el gol de la victoria en el tiempo suplementario.

Obviamente, el video de Shakira en la tribuna del Estadio Mestalla no tardó verse en YouTube, portal desde el cual los distintos programas de televisión han tomado las imágenes que se muestran en la pantalla chica de todo el mundo.

Video de Shakira sufriendo por el Barça en Real Madrid-Barcelona: