Video: Sergio Ramos, del Real Madrid, dejó caer la Copa del Rey

Video en Youtube de Sergio Ramos dejando caer la Copa del Rey en los festejos del Real Madrid tras ganar en la final al FC Barcelona.

Extremista

El miércoles 20 de abril, el Real Madrid venció 1 a 0 al FC Barcelona con un gol de Cristiano Ronaldo en la final de la Copa del Rey. Luego del partido, cuando el equipo se encontraba festejando en un autobús sin techo por la capital de España, Sergio Ramos dejó caer la copa de 15 kilos y fue a parar abajo del vehículo. En el portal de videos YouTube se pueden ver las imágenes del accidente.

Durante las celebraciones del Real Madrid por las calles madridistas, la Copa del Rey cayó de las manos de Sergio Ramos, terminando bajo las ruedas del autobús. El jugador se encontraba levantando el trofeo, que pesa cerca de 15 kilos, mientras que el colectivo paseaba al equipo por la Plaza de Cibeles.

Si bien algunos medios informaron que la Copa quedó destruida y partida en al menos 10 pedazos, Sergio Ramos informó vía Twitter que el trofeo se encuentra en perfecto estado, pero tras el incidente, decidieron transportarlo dentro del autobús. Además, bromeó diciendo que la Copa del Rey no se le cayó, sino que saltó sola al ver tantos madridistas eufóricos con la victoria de los blancos frente al FC Barcelona.

Video en YouTube de la Copa del Rey cayendo de las manos de Sergio Ramos:

1 comentario en “Video: Sergio Ramos, del Real Madrid, dejó caer la Copa del Rey”

Los comentarios están cerrados.