Video de Real Madrid campeón de la Copa del Rey 2010/2011

Video en YouTube del festejo del Real Madrid campeón de la Copa del Rey al vencer al Barça con gol de Cristiano Ronaldo.

Extremista

El entrenador José Mourinho conquistó su primer título como director técnico del Real Madrid al vencer al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey 2010/2011, en un partido en el cual el gol de la victoria llegó a los 103 minutos durante el alargue de la mano del portugués Cristiano Ronaldo luego de un pase de Ángel Di María. En el portal de videos YouTube se puede ver la alegría del equipo Blanco.

José Mourino consideró que el la final entre el Real Madrid y el FC Barcelona en la Copa del Rey fue un partido igualado a pesar de que el resutlado fue 1 a 0, dado que durante el primer tiempo ellos fueron mejores y en el segundo tiempo lo fue el Barça.

Por otro lado, el DT del Real Madrid afirmó que cometieron muy pocos errores y los jugadores estuvieron muy bien concentrados. Además consideró que no es correcto pensar que el gran fútbol es tener el balón todo el tiempo, sino que lo que también hace a un gran partido es el trabajo defensivo, el contraataque y el juego colectivo.

Si bien Cristiano Ronaldo tuvo una gran oportunidad de gol a los 98 minutos, la anotación llegó pocos minutos después tras un centro de Ángel Di María, llevando a la victoria al Real Madrid que venció 1 a 0 al FC Barcelona en la gran final de la Copa del Rey 2010/2011.

Video del festejo del Real Madrid, campeón de la Copa del Rey con gol de Cristiano Ronaldo: