Video de Joaquín Sabina, Charly García, Fito Páez y Calamaro

Video de Joaquín Sabina, Charly García, Fito Páez y Andrés Calamaro en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

Extremista

Luego de realizar una serie de recitales en el Estadio Luna Park, Joaquín Sabina brindó un gran show anoche en dicha sala porteña para celebrar su despedida de Argentina. Dicho concierto fue una verdadera fiesta dado que el cantautor español compartió el escenario con tres de sus colegas argentinas, Charly García, Fito Páez y Andrés Calamaro. Obviamente, en el canal de música de YouTube ya se pueden ver videos de los temas que cantaron juntos.

Joaquín Sabina siempre es recibido con los brazos abiertos por el público de Argentina. Una prueba de ello es su última gira, con la cual brindó una gran cantidad de recitales en el Luna Park y en las ciudades más importantes del interior del país.

Es por ello que el cantautor decidió finalizar su show con una gran fiesta en Buenos Aires, en la cual realizó tres dúos inolvidables. Junto a Charly García, el interpretó «No voy en tren» y «Es mentira», canción que forma parte del disco «Yo, mi, me, contigo» del español y en la cual el intérprete de «La hija de la lágrima» participó.

Fito Páez fue el segundo invitado especial de la noche. Ambos interpretaron «Llueve sobre mojado» del álbum «Enemigos íntimos». Junto a Andrés Calamaro, Sabina cantó «Princesa» y «Todavía una canción de amor», tema escrito por el español que el argentino había grabado junto a Los Rodríguez.

Cabe destacar que en esta visita, el artista presentó su último trabajo discográfico titulado «El penúltimo tren».

Video de Joaquín Sabina, Charly García, Fito Páez y Andrés Calamaro en el Estadio Luna Park: