Silvina Luna entrará a la casa de Gran Hermano 2011

20 de Abril de 2011, 8:33pm | Por Mauro

Silvina Luna entrará la semana que viene a la casa de Gran Hermano 2011, el reality show de Telefe.

Antes de la final de GH2011, los finalistas del reality show de Telefe se encuentran recibiendo la visita de varios famosos. Luego de que Luciana Salazar sedujera a Martín Anchorena, Cristian U, Martín Anchorena y Emiliano Boscatto, Silvina Luna confesó a Amalia Granata y a Horacio Cabak que la semana que viene ingresará a la casa de “Gran Hermano 2011” para bailar el meneíto y organizar un pijama-party.

Silvina Luna fue una de las ex hermanitas que más éxito han tenido luego de que salieron de la casa más famosa del país. Esto es porque ella ha sabido muy bien basar su carrera artística en el estudio y esfuerzo, cosas que la llevaron a transformarse en una de las conductoras de “GH 2011”.

Con mucho para contar y aconsejar a los finalistas de esta sexta edición del exitoso reality show de Telefe, la modelo visitará la semana que viene a Cristian U, Martín A, Emiliano Boscatto y Martín P, los cuatro finalistas que se encuentran ansiosos por conocer la decisión del público.

Al momento de revelar lo que hará dentro de la casa de Gran Hermano 2011, Silvina Luna no quiso dar mayores detalles en “Zapping Diario” pero adelantó que está dispuesta a organizar un pijama party y bailar el meneíto, baile que le ha permitido ganarse el cariño del público.

2 opiniones de “Silvina Luna entrará a la casa de Gran Hermano 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *