Argentinos Juniors-Fluminense por Fox Sports

20 de abril de 2011, 8:53pm | Por Jorge

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Libertadores 2011 se disputa Argentinos Juniors-Fluminense. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium.

Cumpliendo con el Calendario de la Copa Santander Libertadores 2011, el día de hoy, Miércoles 20 de Abril de 2011, se disputará la segunda fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Argentinos Juniors vs Fluminense, el cual tomará lugar en el estadio Diego Armando Maradona en el horario de las 21:50 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Argentinos Juniors-Fluminense en vivo en la Copa Libertadores 2011, los Bichos Colorados de Argentina, que cuentan con la dirección de Pedro Troglio, empataron 1-1 con Gimnasia La Plata y fueron vencidos 1-0 por Godoy Cruz de Mendoza en Primera Division. Luego de este partido en Copa Libertadores, jugarán con Racing Club y con All Boys en Primera Division.

Por otro lado, el Tricolor de Brasil, que cuenta con la dirección de Muricy Ramalho, venció 1-5 a Americano y venció 1-0 a Nova Iguaçu en Futebol Brasileiro. Luego de este encuentro en Copa Libertadores, jugará con Flamengo y con São Paulo en Futebol Brasileiro.

Recordemos que Asociación Atlética Argentinos Juniors vs Fluminense Football Club comienza a las 21:50 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Bichos Colorados y el Tricolor se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.

4 opiniones de “Argentinos Juniors-Fluminense por Fox Sports

  1. Felix sebastian Sanchez

    soy un hincha fiel del futbol argentino, pienso que es el mejor futbol de latinoamerica, pero muchas veces me he sentido apenado por la actitud de ciertos equipos cuando pierden un partido, como lo sucedido hoy 20/04/11, en el partido de Argentinos junior vs fluminense, fue bochornoso lo sucedido.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *