Cristian U. es ganador de Gran Hermano 2011 en videos de Youtube

Cristian Urrizaga es el ganador de Gran Hermano 2011 en las parodias de los videos de Youtube.com.

Extremista

Cada vez falta menos para que se defina la final de GH2011 por lo cual los seguidores de los hermanitos se encuentran utilizando su ingenio para mostrar sus preferencias en Internet. En los videos de YouTube se puede ver una parodia de la película 300 que muestra a Cristian Urrizaga como el ganador de Gran Hermano 2011. Obviamente, esta sátira fue realizada por uno de sus «Talibanes», es decir uno de sus fans.

Cristian U. se ha transformado en uno de los participantes de «GH 2011» más polémicos de esta sexta edición del reality show. Esto es por su forma de jugar, lo cual llevó a que la producción modificara las reglas del juego para que vuelva a entrar a la casa más famosa del país luego de haber pasado sólo días de su abandono voluntario.

Es por ello que el paseador de perros ya cuenta con distintos videos que fueron creados especialmente para él en YouTube.com, portal de Google en el cual ya se pudo ver una canción en su honor y distintas parodias de famosas películas.

Una de las últimas parodias realizadas por los usuarios de YouTube por los fans de Cristian U. se titula «300» y es justamente basada en la película dirigida por Zack Snyder que relata la Batalla de las Termópilas.

Video de la parodia de Gran Urrizaga que lo muestra como ganador de Gran Hermano 2011:

15 comentarios en “Cristian U. es ganador de Gran Hermano 2011 en videos de Youtube”

  1. vamos cristian,sos el ganador,vos hiciste de este juego, que sea mas importante y entretenido de mirar,le guste a quien le guste,sino hubiese sido muy aburrido,otra que sueldo tendria que pagarte telefe…jajajajaj los otros tres no existen…y los que quieren que vos pierdas son los resentidos que ya perdieron….

  2. AGUANTE CRISSS!!!!!!! emiliano pepe y anchorena existen por el jajajaja gh 222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222222

  3. el ganador es cris sin duda sin el no hay juego ni raiting quieren juego ahi lo tienen todos con gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 gh 2 voten no se olviden esto es para todos los pibes q lo miren por tv jajaajajajajajaj

  4. ESTE GRAN HERMANO FUE CRISTIAN GENTE, EL TUVO EL RAITING EN MANOS COMO DIJERON ABAJO, UNA GRANDE APARICION DE LOS ULTIMOS TIEMPOS EN LOS REALITYS SHOWS DE LA TELEVISON ARGENTINA, UN EXCELENTE JUGADOR QUE ACAPARO LA ATENCION DE TODOS Y ROMPIO EL FORMARTO Y LAS REGLAS DE GH, UN GRANDE TOTAL Y ES ASI PORQUE MERECE LLEVARSE EL PREMIO EL 1ERO DE MAYO.

  5. cristian u,sos y seras, el mejor jugador de la historia de todos los gh.el formato es buenisimo pero vos sos un gran jugador siempre te apoyamos y sin duda el1de mayo vas a salir como te lo mereces el gran ganadorr!!!!!

  6. Cristian U. ganador absoluto por juego o lo que quieran… Tremendo!!! Tuviste el raiting del programa en tus manos,indiscutible tu juego, exelente!!!! Sin dudas es el ganador de GH 2011.

  7. Que gane Pepa, que gane el mas traidor o que gane cualquiera, total es solo un reality show de telefe, AGUANTE CRISTIAN U.

  8. CRISTIAN U, GANADOR INDISCUTIDO DE GH 2011. El resto es cotillon y personajes secundarios, este GH se lo morfo literalmente Cristian, porque el resto no hacia nada por omision, y el por personalidad y juego. De principio a fin este GH ES DE EL. AGUANTE CRISTIAN U!!!!

Los comentarios están cerrados.