Primer tiempo de final de Copa del Rey: Real Madrid vs Barcelona

El primer tiempo de la final de la Copa del Rey, Real Madrid vs Barcelona, terminó 0 a 0 con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la cancha.

Extremista

En estos momentos se está disputando la final de la Copa del Rey en el Mestalla, Real Madrid vs FC Barcelona. Si bien se esperaba un verdadero show de goles con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como protagonistas, el primer tiempo del partido de fútbol finalizó sin ninguna anotación. Es por esta razón que la hinchada merengue y culé se encuentra muy ansiosa por saber qué equipo será el primer en sacar el 0 a 0 del marcador.

Real Madrid-Barcelona es el gran derbi del fútbol español. Por lo cual, luego del empate 1 a 1 que se produjo el pasado fin de semana y del bochornoso 5 a 0 que los catalanes lograron marcar hace poco tiempo, ambos, el juego que se está disputando en estos momento en vivo y en directo desde el Estadio Mestalla de Valencia, con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en la cancha, está generando una gran expectativa, no sólo en los hinchas de ambos equipos sino que también en el resto del mundo.

Si bien hubieron algunos intentos de gol que hicieron gritar y traspirar al público local, hasta el momento ni el equipo azulgrana ni el blanco ha podido anotar.

Cabe destacar que la segunda mitad de FC Barcelona vs Real Madrid ya ha comenzado y ninguno de los dos equipos han mostrado cambios en sus formaciones iniciales.