Cristian Ronaldo vs Lionel Messi en Real Madrid – FC Barcelona

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se vuelven a enfrentar en la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid.

Extremista

En la Liga BBVA de Primera división de España, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi palpitaron la final de la Copa del Rey 2011 entre el FC Barcelona vs Real Madrid anotando un gol cada uno de penal en el segundo tiempo del encuentro. Este 20 de abril, ambos jugadores se vuelve a enfrentar en la final del campeonato ibérico con la expectativa de regresar a casa convertidos en héroes para sus respectivos clubes.

Hacía más de 20 años que el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona no se encontraban en la gran final de la Copa del Rey de España, paralizando al país y a sus seguidores alrededor del mundo en el gran derbi del 20 de abril de 2011.

El pasado sábado 16 de abril, el FC Barcelona y el Real Madrid se habían enfrentado, pero en el marco de la Liga BBVA de primera división de España. En esa oportunidad el resultado del partido de fútbol fue 1 a 1, con goles de penal de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. ¿Volverán a ser las figuras de este encuentro?