Real Madrid-Barcelona: Pep Guardiola se disculpó por Lionel Messi

Pep Guardiola se disculpo por el pelotazo de Lionel Messi en Real Madrid-Barcelona, partido de futbol que se jugó el fin de semana.

Extremista

El pasado fin de semana se diputó el gran clásico del fútbol español, Real Madrid vs Barcelona. En dicho partido perteneciente a la Liga BBVA 2010/2011, Lionel Messi disparó un pelotazo contra la hinchada del equipo blanco, accionar que, obviamente, no fue bien visto por loa madrdistas. Es por ello que Josep Guardiola se vio obligado a salir a pedir disculpas por lo ocurrido.

Pep Guardiola se vio obligado a pedir disculpas a todos los fanáticos blancos por el pelotazo que Lionel Messi dio contra su hinchada en Real Madrid-FC Barcelona durante un momento de exasperación. «Si la gente se ha enfadado con el gesto de Leo, yo personalmente pido disculpas», comentó el director técnico del equipo catalán.

Cabe destacar que en pocos minutos más ambos equipos se volverán a enfrentar cara a cara en la final de la Copa del Rey, torneo en el cual los clubes más importantes de España sólo se han enfrentado históricamente en cuatro oportunidades.

Video del pelotazo de Lionel Messi a los hinchas del Real Madrid: