Partido Vélez Sarsfield vs San Lorenzo por TV Pública

Velez vs San Lorenzo de la fecha 6 del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TV Publica (Canal 7). El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

El Club Atlético Vélez Sarsfield recibe al Club Atlético San Lorenzo de Almagro este Miércoles 20 de Abril de 2011 en el estadio Alberto J. Armando continuando con el Calendario de la fecha 6 del Torneo «Néstor Kirchner» Clausura 2011. El partido de fútbol comienza a las 17:00 del horario argentino. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, el Fortín, que cuenta con Ricardo Gareca como director técnico, venció 0-3 a Caracas F.C. En Copa Libertadores e igualó 1-1 con Colón de Santa Fe en Primera Division. Luego de este encuentro, jugará con Quilmes y con Estudiantes La Plata en Primera Division.

Por su parte, los Cuervos, cuyo entrenador es Ramón Diaz, igualaron 0-0 con Estudiantes La Plata e igualaron 1-1 con Lanús. Luego de este partido, jugarán con Tigre y con Huracán en Primera Division.

Recordemos que el partido Vélez Sarsfield vs San Lorenzo del Torneo Clausura 2011 (Argentina) lo transmite en vivo y en directo TV Pública (Canal 7).

Al igual que todos los partidos de la octava fecha del Torneo Clausura 2011 (Argentina), Vélez Sarsfield – San Lorenzo se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.