Argentina vs Ecuador por Canal 7

Selección Argentina vs Selección Ecuatoriana de la del Amistoso lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica). El partido de fútbol se puede ver en vivo y en directo por internet a través de Justin TV.

Extremista

La Selección de fútbol de Argentina recibe a la Selección de Fútbol de Ecuador este Miércoles 20 de Abril de 2011 en el estadio Antonio Vespucio Liberti continuando con el Calendario de la del Amistoso 2011. El partido de fútbol comienza a las 20:00 del horario argentino (18:00 horario ecuatoriano). El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Publica) y online se puede ver por la página de internet Justin TV.

Recientemente, la Albiceleste, que cuenta con Sergio Batista como director técnico, igualó 1-1 con Estados Unidos e igualó 0-0 con Costa Rica. Luego de este encuentro en Amistosos Internacionales, se enfrentarán a Nigeria en Amistosos Internacionales y con Bolivia en Copa América.

Por su parte, el Tri, cuyo entrenador es Reinaldo Rueda, fue vencido 2-0 por Colombia e igualó 0-0 con Perú. Luego de este partido, se enfrentarán a México y con Canadá en Amistosos Internacionales.

Recordemos que el partido Selección Argentina vs Selección Ecuatoriana del Amistoso lo transmite en vivo y en directo Canal 7 (TV Pública).

Al igual que todos los partidos de la del Amistoso, Selección Argentina – Selección Ecuatoriana se puede ver en vivo por internet a través de Justin TV.

6 comentarios en “Argentina vs Ecuador por Canal 7”

  1. GENTE NO OLVIDEN NO PODEMOS DEJAR QUE LAS ENCUESTAS DEN MUY CERCA A EL MENTIROSO DE EMI, VAMOS A VOTAR HOY MASIVA 21 HORAS A GH 2 AL 9009, VAMOS CRISTIAN U, SOS UN GH2011

  2. VAMOS GENTE NO OLVIDEN COMO LLEGO EMI A LA FINAL LAS 4 VECES QUE ENTREGO A SOLANGE, Y AHORA LLORA PARA QUE LO VOTEN, NO EMI NO SOMOS TONTOS, VOTAMOS A CRIS QUE SIEMPRE FUE IGUAL, UN GRAN TIPO, UN ESTRATEGA, VAMOS CRISTIAN U A VOTAR GH 2 AL 9009

  3. VIERON GENTE, EMI DIJO QUE LA GENTE DE AFUERA LE CHUPABA UN HUEVO Y AHORA LLORA PIDIENDO EN EL CONFECIONARIO QUE LO VOTEN PARA SER GH, MALO SE VICTIMIZA PERO LA GENTE NO OLVIDA TODO LO QUE DIJO E HIZO, UN HORROR COMO MALTRATO A PAMELA Y DICE TODO EL TIEMPO QUE CRIS ES MALTRATADOR, CRISTIAN ES UN LIDER POR ESO ORDENA HABLA FUERTE, ALGUIEN EN LA CASA LO TIENE QUE HACER.VAMOS CRISTIAN U GH 2 AL 9009

  4. VAMOS CRISTIAN U ESTAMOS CONTIGO VOTAMOS HOY MASIVA 21 HS. GH 2 AL 9009, SOS UN GRAN HERMANO GH 2 AL 9009.

Los comentarios están cerrados.