Gol de Lionel Messi tras llamar a Andrea Rincón

20 de Abril de 2011, 12:49pm | Por Alma

Andrea Rincon aseguró en AM que estuvo con Lionel Messi, jugador del FC Barcelona que hoy se enfrenta al Real Madrid en la Final de la Copa del Rey de España.

Este mediodía, Andrea Rincón estuvo en AM con Leo Montero y Verónica Lozano para hablar sobre la supuesta relación que tuvo con Lionel Messi el 5 de septiembre de 2010, cuando el jugador del FC Barcelona se encontraba en Buenos Aires alojado en el Hotel Intercontinental. La ex Gran Hermano 5 aseguró que La Pulga en ningún momento le faltó el respeto, y que se conocieron gracias a Gabriela Vitale, amiga en común de ambos.

Andrea Rincón aseguró que antes de un partido en el que jugaba Lionel Messi, éste lo llamó, y ese día metió un gol porque ella le dio suerte.

La morocha contó que se conocieron gracias a Gabriela Vitale, quien es amiga de la familia de Lio Messi y le dijo que la pulga la quería conocer. Obviamente, la ex GH 5, no dudó en ir al encuentro.

El encuentro habría ocurrido en el Hotel Intercontinental, y según Andrea Rincón, sus dichos se pueden corroborar si se consultan los datos de registros del hotel, dado que ambos hicieron el chekin antes de subir a la habitación.

Vero Lozano le preguntó si se besaron o si pasó algo, a lo cual Andrea Rincón no contestó ni afirmativa ni negativamente, sin embargo, aseguró que estuvieron hablando por cerca de 3 horas y le contó muchas cosas desde su infancia hasta convertirse en la gran estrella de la escena del fútbol mundial.

Al hablar sobre los problemas de crecimiento del jugador del FC Barcelona, cuando le consultaron si en otro lugar tuvo problemas de crecimiento, Andrea Rincón hizo con su mano la regla de la L, indicando que si bien Messi es petiso, su miembro sería bastante grande.

Por otro lado, Andrea aseguró que Lionel la trató siempre como una dama y nunca le faltó el respeto, y que si lo tendría que calificar, le pondría un 10 sin pensarlo.

2 opiniones de “Gol de Lionel Messi tras llamar a Andrea Rincón

  1. TheVenadense

    Messi… ¿¿estás tan solo?? ¿Hay necesidad de buscar prensa de esta manera tan… ejem… como decirlo… corriente? Esta chica… ¿qué otras cualidades tiene…? Si es que entiende la ironía, bah

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *