Video de Mou-res, parodia de Carles Puyol del FC Barcelona

Video de Mou-res, parodia de Carles Puyol. Este clip causa furor en YouTube previamente a FC Barcelona vs Real Madrid.

Extremista

El día de hoy se disputará FC Barcelona vs Real Madrid, el gran derbi del fútbol español que definirá la final de la Copa del Rey. Palpitando dicha defunción, en los videos graciosos de YouTube se encuentra causando furor una parodia de Carles Puyol titulada «Mou-res«, la cual es musicalizada con el ritmo de «Go West Pet» de Shop Boys. Obviamente, los hinchas Culés se encuentran compartiendo este clip tanto en Facebook como en Twitter.

«Mou-Res» es una parodia en catalán, idioma que se habla en la comuna de Cataluña, y que tiene como protagonista a Carles Puyol, el capitán el FC Barcelona. Este video se ha transformado en uno de los más compartidos en las distintas redes sociales mientras se palpita la gran final de la Copa del rey, la cual se jugará hoy en el horario de las 16:30 horas de Argentina.

Cabe destacar que el futbolista sufrió una lesión el pasado 22 de enero de 2011 que lo obligó a alejarse de la cancha de fútbol. Sin embargo, el pasado fin de semana se puso sus botines para disputar Real Madrid vs Barcelona que se disputó en el estadio Bernabéu de la capital española. Habiendo demostrado que se encuentra totalmente recuperado, Puyol fue convocado ayer para que hoy se luzca en la definición de la Copa del Rey.

Video de Mou-res, parodia de Carles Puyol: