Mónica González en Bailando por un Sueño 2011

Monica Gonzalez, esposa de Jose Maria Listorti, firmó contrato para formar parte de Bailando por un Sueño 2011.

19 de abril de 2011, 11:00pm | Por Alma |
Monica Gonzalez

Pese a que José María Listorti intentó impedir hasta último momento que su esposa firmara contrato para participar de ShowMatch, finalmente Mónica González cerró contrato con Ideas del Sur para ser una de los participantes de Bailando por un Sueño 2011. El mismo se firmó el día de ayer en las oficinas de los productores ejecutivos entre varias idas y vueltas que se pudieron ver en “Este es el Show“.

Pocos minutos antes de que Mónica González fuera incorporada a la lista de participantes de Bailando 2011, José María Listorti partió en una moto haca la productora en Colegiales. Allí, el conductor de “Este es el Show” irrumpió en las oficinas de los productores ejecutivos.

A pesar de las idas y vueltas, José María Listorti no pudo evitar que su esposa firmara contrato para participar de ShowMatch, por lo que Mónica González formará parte de Bailando por un Sueño 2011.


1 comentario

  1. ruben

    ME IMAGINO QUE EL &#@&! DE TU MARIDO TE ABRA AVISADO QUE ESOS CONCURSOS NO SON PARA LOS QUE BAILAN BIEN ,SINO EXPLICAME PORQUE NO GANO FIDALGO ARCHIMO ROBLES ????DIVERTITE FLACA PERO NO SUEÑES QUE VAS A GANAR , SABES QUE LO GANA ALGUN MEDIATICO

Deja un comentario